![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Bug de Android permite activar la cámara y capturar vídeos y fotografías remotamente ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Lo que faltaba.
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo como una opción muy interesante para guardar fotos de recuerdo y subir a Dropbox por ej.
Así en unos años gracias a Android tendremos 8 000 000 000 de fotos para ver paso a paso nuestra vida ![]() ![]() La pregunta del millón - "Los de Google son inútiles" !? Llevan ya años con 8000 bugs y la mayoría de seguridad, por que, espían a los chinos ? |
|
valla un friki el del video, se tapa el movil y to pa poner el pin
![]() |
|
||||
|
||||
Como dice uno de los comentarios de xataka, cada unos es responsable de a qué programa le das permisos para usar la cámara. Es cierto que es un fallo el poder saltarte lo que se supone una medida de seguridad de una forma "tan sencilla" pero recordad que previamente el usuario ha aceptado que dicha aplicación use la cámara.
También comenta que lo mismo ocurre en un PC y es que así es. Si te pones a instalar aplicaciones a lo loco en un PC, lo más seguro es que acabes teniendo que poner una pegatina en la webcam... Aún así, este error hay que corregirlo y a ser posible con cierta presteza. |
|
||||
|
||||
Ya estamos con la prensa amarillista tecnológica. Y eso de los 8000 bugs durante años, si si claro, 800.000 mil bug!!! Que ganas de generar alarma...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y que sistema no acaba teniendo bugs que afectan a la seguridad....
Ahora toca corregirlo ![]() |
|
|
Cita:
Revisar los permisos está bien (estaría mejor con una explicación menos ambigua de los mismos) hasta cierto punto. Pero no son la solución definitiva ni mucho menos. Basta con crear una aplicación maliciosa para hacer fotos, o justificando el uso de la cámara, como un lector de códigos, y ya tienes engañado al usuario, que no sospechará de que se le pidan esos permisos. Y ya sabemos que la tienda de Google se las come dobladas. |
|
Primero, el tema no es nuevo, ya llevaba varios días colgado por ahi y apenas lo estan posteando http://www.poderpda.com/plataformas/...so-al-usuario
Segundo, al parecer en el video están usado un cable usb. Me gustaría ver el mismo video pero sin el cable puesto. Tercero, hay otro problema que deben corregir los de android http://www.elandroidelibre.com/2014/...o-existia.html Y dicen que kitkat es lo mejor de lo mejor. Última edición por confar Día 26/05/14 a las 11:36:57 |
|
...
ahora si pues lo que faltaba
|
|
Madre mia ... Lo que faltaba , como hay pocos bugs y fallos ...
|
|
|
[PHP][/PHP]
Cita:
M... española al menos ![]() Última edición por soraxxx Día 26/05/14 a las 12:27:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Un petallón de Bugs, un googol Terrible, apolaliptico....
|
|
||||
|
||||
Traducción?
|
|
||||
|
||||
yo creo que esto ya se conocía.. otra cosa es que solo las grandes esferas lo supieran.. por mi genial que salga a la luz publicamente así lo taparán, pero bueno, ya aparecerá otro..
|
|
|
||||
|
||||
lo mejor es el título... cualquier dia vemos algo como:
"Bug de Android lets activar la camera, capturar videos y pictures remotamente"... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|