Avisos

Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 16:36:08
Array

[xs_avatar]
menendezcarmen1973 menendezcarmen1973 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

triste Posible engaño en Aliexpress

Hola foreros,
Espero que me podáis echar una mano porque creo que me han podido estafar. A ver que opináis vosotros.
He comprado 3 pipo M9 pro 3G en Aliexpress. El vendedor las tenía al 50%, osea que cada tablet me salió incluída la funda por 79 Euros. Ahora viendo vuestros comentarios, estoy un poco nerviosa porque creo que me la han colado, verdad?
Os pongo el enlace dónde la he comprado, pero ahora el vendedor ya ha quitado la oferta y aparece el precio normal. La oferta duraba 24 horas.

http://www.aliexpress.com/item/10-PI...917799421.html

Si os escribo para que me aconsejéis, es porque me he mosqueado por lo siguiente:
- Compré las tablets el sábado y el envió pone con DHL gratis. El vendedor estaba desconectado
- Hoy Domingo, me llega un email conforme ya está enviado y cuando entro a mi cuenta, veo que me ha puesto el número de seguimiento a través de China post air , no a través de DHL.
- Por ese movimiento tan extraño es por lo que me he quedado un poco mosqueada
- Le he enviado un email pero me parece a mí que nunca me contestará.

He mirado en la web de aliexpress para ponerme en contacto con atención al cliente, pero no encuentro cómo, quizás como es Domingo no está operativo.

¿Que opináis? Y en el peor de los casos....¿Serían tablets falsas?

Después de varios días el vendedor me ha contestado y me ha dicho que no utilizan nunca DHL para enviar, sino que envían con china post air. Que abra una disputa y que me devuelven 10$ por las molestias. Cada vez creo más que es todo un engaño y sabe dios que me enviarán porque no he podido cancelar la transacción. Creo que es un engaño porque con el number tracking que me han dado todavía no sale nada en la compañía postal china y la protección ya se me está terminando.
Lo que desconozco es que si ahora abro la disputa por la forma de envío, después ya no me permita abrir otra disputa y entonces sí que pierdo todo el dinero.

A alguien le ha pasado algo parecido?

Agradecería que me echaseis una mano porfa. Estoy un poco nerviosa y me tranquilizaría que alguien me dijera algo, aunque no me guste lo que vaya a leer....

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/14, 16:46:42
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
En enlace me lleva a una página que no existe :S
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Increible!!!
El tío debió de cerrar su web. A mi tampoco me deja acceder ahora ni dentro de mi cuenta
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Esta es la tienda del vendedor en aliexpress.

http://www.aliexpress.com/store/1302696

¿Que os parece? A mí me da tan mala espina....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ha quitado todas las tablets que vendía!!!

Ufff, que mal rollo, eh que si?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 19:43:13
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Vendedor sin ningún feedback, y por lo que cuentas, me parece engaño seguro.
Te suena "Nadie da duros a 4 pesetas" o "Nadie regala nada", pues ni siquiera los chinos......
En mi modesta opinión, a la hora de comprar en Aliexpress y en general en cualquier web, debes sospechar de los "chollos" y sólo comprar a vendedores con la mejor puntuación. Si pasado dos o tres días de haber realizado el envío todavía no te sale el tracking en la web, yo en tu caso abriría una disputa para que me devolviesen el dinero. Personalmente lo he tenido que hacer en un par de ocasiones, tardó bastante, pero al final me devolvieron el dinero. Suerte.

Última edición por dalton72 Día 27/06/14 a las 19:46:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchísimas gracias Dalton72
El number tracking lo puso al día siguiente de yo haber realizado la compra, es decir el domingo día 22.
He introducido el number tracking tanto en la web china como en correos y no sale absolutamente nada.

Me da miedo todavía abrir una disputa ya que no tengo ningún argumento fiable para denunciarlo. El único argumento que tengo es que en la compra anunciaba que el envío sería con DHL y lo "ha enviado" por China post air. Después de varios días sin tener contacto con él, ya que siempre está off line, me dijo que en compensación me abonaría 10$ y él mismo insistió mucho en que abriese una disputa por ese motivo.
Como nunca me he visto en esta tesitura, me da miedo abrir la disputa por ese motivo y que después no pueda abrir otra en el caso de que no me envíe el pedido o éste sea defectuoso.

En las disputas que tu has abierto, ¿ya habías recibido el paquete?
Oriéntame porfa, que en este caso perdería un montón de pasta....

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:57:11
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
el trancking tarda unos días para salir.. miralo en la web 17tracking creo qué es... y no te preocupes porque aliexpres no da tu dinero al tío hasta qué tu pongas recibido eso es mi experiencia con ellos... correos tarda mucho en salir

prefiero chinapost a DHL tardan aproximadamente 15 días en llegar

PD: la web http://www.17track.net/index_en.shtml

Última edición por danilo89 Día 27/06/14 a las 20:59:41.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias Danilo89,
Lo acabo de introducir y "not found"

Gracias de veras por vuestros aportes, al menos me hace sentir mas acompañada!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Tu operador: Orange
Te puedo decir que tengo dos envíos en camino por china post air mail y me han tardado en aparecer en la web de correos 3 días desde que los vendedores me han dado el tracking.
Si pasados 7-10 días desde que te dio el tracking no aparece en la web de correos, ni en china post, ni en 17track.....y con los hechos que cuentas, yo abriría una disputa, para ir ganando tiempo, pidiendo el reembolso total del importe de la compra. Los motivos podrían ser:
- el envío no se realiza por la compañía de transporte anunciada ( suponiendo que te haya enviado algo ).
- el tracking proporcionado por el vendedor no es válido.
- logicamente, no has recibido la compra.
- la tienda del vendedor te da sospechas de fraude y ya no aparece anunciado el artículo comprado.

Espero que lo puedas arreglar.

Última edición por dalton72 Día 28/06/14 a las 09:35:12.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:05:50
Array

[xs_avatar]
Kluman Kluman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014

Tiene toda la pinta de ser un engaño. Abre una disputa pero ni se te ocurra abrirla por los 10$ que te ha dicho el, abrelas por el reintegro total. No te preocupes, la proteccion de aliexpress te lo devolverá.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 09:25:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dalton72,
Muchas gracias nuevamente. El martes procederé a abrir la disputa con todos los motivos que comentas, ya que habrán pasado los 10 días desde el envío y de momento el number tracking sige sin dar ninguna información.

Me ha quedado una duda de cómo abrir la disputa porque he visto que se puede abrir de dos maneras, aunque no se si es lo mismo. Te comento:

Si vas a la tienda del vendedor, arriba a la derecha, en el menú de Help, sale una opción que dice "submit a complain" y desde ahí puedes abrir una reclamación. Y después la otra opción es dentro de tu cuenta el botón de "open a dispute". ¿Crees que será lo mismo? o ¿abriré las dos?

Gracias Dalton por la gran ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 09:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Kluman,
Gracias también por el aporte.
El vendedor me ha enviado tres mensajes repitiendo lo mismo, que abra una disputa para que me reembolse los 10$. Contaba con no hacerlo porque intuyo que me quedaré sin todo el dinero y solamente recuperaría eso dólares.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
mira en tus pedido hay sale el periodo qué tiene para enviar y después te saldrá lo de disputa...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:50:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias danilo89
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:54:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lo pesado que es el tío conque abra la puñetera disputa por el transporte...

Carmen Menendez
2014-06-29 09:41:18
Hi Qui lu,
I don`t want the tablets. I am so sorry.
Please, I beg you cancel my order.
Regars

qiu lu
2014-06-29 09:39:18
Hello! Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $30 as compensation for the cost of DHL! Please open the dispute, submit a partial refund agreement, we will as soon as possible, thank you!

qiu lu
2014-06-29 03:39:01
Good, you will receive the goods, please accept our compensation, refund you $20 DHL fee.

qiu lu
2014-06-28 14:26:11
Hello! Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $20 as compensation for the cost of DHL! Please open the dispute, submit a partial refund agreement, we will as soon as possible, thank you!

qiu lu
2014-06-28 09:54:30
Hello! Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $20 as compensation for the cost of DHL! Please open the dispute, submit a partial refund agreement, we will as soon as possible, thank you!

qiu lu
2014-06-28 04:51:00

Carmen Menendez
2014-06-27 23:43:59
Hi Qui lu,
I want to cancel the order please. I made a mistake buying the tablets
Regards

qiu lu
2014-06-27 14:31:05
Hello! Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $10 as compensation for the cost of DHL! Please open the dispute, submit a partial refund agreement, we will as soon as possible, thank you!

qiu lu
2014-06-27 09:20:05
Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $10 as compensation for the cost of DHL!

Carmen Menendez
2014-06-27 07:22:05
Due to shipping delays,please extend delivery date by 60 days.

Carmen Menendez
2014-06-27 07:20:13
Dear Qui Lu,
It is impossible to communicate with you because you are never online.
I would have canceled the transaction, but you have not had time to do so since Sunday and allegedly sent the products.
I'm not at ease with this transaction and would like to cancel
Regards

qiu lu
2014-06-27 05:52:03
Hello! Due to not using DHL, we use China packet transmission, so the refund you $10 as compensation for the cost of DHL! Please open the dispute, submit a partial refund agreement, we will as soon as possible, thank you!

Carmen Menendez
2014-06-23 02:24:31
Hi Qui Lu,
If you don'k answer me, I will be forced to open a dispute...
Regards

Carmen Menendez
2014-06-22 09:41:28
Hi Qiu Lu,
The shipment is with DHL. Why has sent me by china post air parcel?
Regards
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Espero que sea la primera y la última vez que me sucede algo así, por confiada y "avariciosa" porque se pasa realmente mal.
Gracias por los consejos Dalton72 para realizar una compra, en un principio, segura. Así lo haré las siguientes veces.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Finalmente no me ha hecho falta abrir disputa.
Aliexpress ha congelado la transacción....

Status:
Frozen Orders
Reason for freezing:
To ensure safe transactions, your order has been frozen due to suspicious seller activities. The seller is required to provide evidence within 3 business days, if they do not, we will issue you with a full refund. In the event the seller does respond to the case within 3 business days, it could take about 15 business days for the case to be resolved.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:27:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, para no mentir, no he podido abrir la disputa. Iba a hacerlo hoy, ya que hoy se cumplían 10 días y me he encontrado esto en el pedido.

¿Supongo que esto no lo pondrán los vendedores, verdad?
Será la propia web de aliexpress, verdad?

A ver si me voy a quedar sin el dinero por esperar a que se cumpliesen los 10 días....

¿Que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Mas te vale aver pagado por PayPal.... A mi me pinta muy mal... Para la próxima mejor cogelo por focalprice. Si no te llega ya sabes, PayPal atención al cliente y comenta tu caso

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Herramientas

Hora actual: 19:08:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /