|
||||
|
||||
TorrenTV soporta Chromecast
TorrenTV @torrentv_app New version 0.9.6 now includes Chromecast Support
![]() Como veis este programa ya soporta Chromecast. Sirve para hacer streaming de una dirección torrent que la llevemos dentro del programa o un archivo. He estado probando la versión de Windows, que es Beta, y si bien el Chromecast lo detecta, no he conseguido que se reproduzca nada. Lo he intentado con una dirección torrent pero el programa se lo descarga sin reproducir en el Chromecast. Dice "waiting device" (en espera de dispositivo) a pesar de estar ya conectado. Solo he probado con archivos .mp4 ya que he leido que es lo único que reproduce (supongo que esto será por culpa del Chromecast, claro). También he probado con un archivo .mp4 de mi ordenador y pone "sending" (enviando) pero tampoco sale. Si alguno puede probarlo y le funciona que lo diga. Repito que es Beta, luego habrá que seguirle la pista a las actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
En el twitter el autor ya avisa que solo mp4 como es lógico. Al parecer a nadie le va bien todavia.
|
|
||||
|
||||
Yo trate de usarlo pero no me funciono. Tal vez sea que era un mkv
|
|
||||
|
||||
Supongo que todos hemos probado con Windows.
¿Alguien lo ha probado con MAC, que es Beta también? En LINUX no es Beta pero supongo que será más dificil que alguien lo pueda probar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|