![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo sincronizar ni NADA
Hola a todos, la verdad estoy renegando bastante con este error.
Yo tengo la Stock rom de GPE en mi movil, y hace un tiempo se me antojo por guardar un contacto y al parecer la cuenta de google no aparecia, solo guardarlo en "solo telefono" la cosa que probe borrar la cuenta y nada, probe volver a sincronizar y parece que no se me sincronizaron los contactos de google, la cosa que se me desaparecieron todos los contactos, entro al whatsapp y no tenia ninguno! ![]() Entonces probe volverlo de fabrica y nada, luego intente restaurar el firmware, la cosa que todo bien, voy a "Personas" quiero agregar una cuenta existente y me pide ingresar, ingreso y me aparece esto: ![]() Y sigo con eso! busque y busque y aparecia una solucion de "Seguridad en dos pasos" pero ni siquiera la tengo activada a esa opcion como para que sea el problema, que puede ser? ya probe todo! Lo unico que me queda es restaurar el software pero a la version normal (http://www.filefactory.com/file/445u...FC_1FF.xml.zip) Alguna solucion? por favor! Última edición por Gastonero Día 25/05/14 a las 03:08:54 |
|
|
Pues ese error ovbiamente lo marca porke la contraseña/correo no son los correctos
|
|
Perdon! Ese no era el error, actualiza la imagen (no es de mi cel pero es el mismo error, ya no me aparece eso, ni siquiera me abre el cuadro ese de loguearme, y obviamente no tengo contactos)
|
|
Mmm pues ke mal, no tengo la menor idea de que pueda ser =/ espero ke alguien te pueda ayudar
![]() |
|
No te entiendo jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema