|
THL W200 Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.
Root, recovery y reparación led de notificaciones en dos minutos y sin pc ni drivers.
Rootear este móvil tal y como viene de fábrica es sencillísimo, se hace con framaroot 1.60 usando boromir, vamos, como viene por defecto, yo he elegido supersu en vez de superuser porque me gusta más cómo funciona (un usuario reporta que con superuser no le iba) Última edición por elsita Día 25/01/14 a las 01:32:27 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elsita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bien explicado todo, cuando me llegue me pondré a reparar el LED.
No funcionan los enlaces de Mega https://mega.co.nz/#!Zd4yADIJ%21AZZU...cbJTw6YxNJauNY https://mega.co.nz/#!tFBQ3KQJ%21fbWC...E-E4zRCcB-exZo Última edición por HerZau Día 25/08/13 a las 16:21:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
a mí sí me funcionan, pásalos a tu cuenta mega y descárgalos de ahí, o prueba con otro navegador
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que quitar el %21 y poner ! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he hecho en el mio. No me iba en un principio. Utilice SuperUser. Tras varios intentos y pruebas le instale Supersu y fue.
Gracias. Me ha venido de lujo. Por cierto, me va de vicio, me encanta mi nueva adquisición. |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
no puedo descargar el archivo para reparar el led puedes subirlo al dropbox ? gracias saludos Última edición por cachojuan Día 27/08/13 a las 15:55:28 |
|
[quote=tor11;399496]Mira esto que ha escrito ludoo en http://forum.xda-developers.com/show...348110&page=12 The LED fix is pretty easy, and was found on the Russian 4PDA forum: just extract lights.default.so from the attached zip file, put it in /system/lib/hw and set its properties to 0644. Reboot, and the LED should work (tested by a few people on 4PDA and the Androidiani Italian forums).
Attached Files ![]() Última edición por tor11 Día 27/08/13 a las 16:42:05 |
|
|
Cita:
![]() |
|
hola, lo he conseguido hacer, pero el led se enciende con una luz muy floja que apenas se ve.
os pasa igual? |
|
||
Cita:
[quote=tor11;10002069] Cita:
|
|
lo e probado en el w11 y no funciona habra que modificar el archivo lights.defauts.so para el w11?
saludos Última edición por cachojuan Día 28/08/13 a las 17:09:31 |
|
yo lo que haría es ver el archivo original de ambos móviles, ver cómo está modificado este e intentar hacer las mismas modificaciones en el original del w11, pero no sé si funcionará
|
|
si pero como lo hago para leer el archivo .so?????? con que se puede leer?
|
|
pensé que era un archivo de texto pero no lo es, así que npi ...
|
|
|
Cita:
ok gracias, yo todo es buscar para poder leerlos por lo menos pero nada ![]() |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias a "elsita" por darnos estos tutoriales para nuestro Thl W200(Maquinón)
Decir que mi número de compilación es 130806 he instale el recovery que puso el compi elsita y funciona perfecto. |
|
interesante ... blanco es la suma de los tres colores, estarían funcionando los tres, rojo, verde y azul, por lo tanto deduzco que poniendo cualquiera de los primarios daría la menor iluminación, y poniendo por ejemplo magenta (rojo y azul), o amarillo (rojo y verde) debería dar un valor intermedio ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |