![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo dos problemas
1: la cámara se bloquea y aunque hace la foto no la guarda, cuando le pasa con los videos, los graba pero en la pantalla solo puedo ver la primera imagen de cuando le doy al botón.
1: en las llamadas suelo dar con la cara a los botones de colgar, micro...no se porque teniendo el sensor de proximidad pasa esto ya que este funciona pues la pantalla se apaga al acercarmelo. Por lo demás es un pepino, funciona como un rayo y con dos horas de ejercicio en endemonio con GPS, solo gasta un 8%!!!! |
|
|
Para intentar ayudarte, puedes comentarnos que compilación tienes? Que versión de Android es? Lo tienes rooteado? Has probado restaurando el teléfono a su estado de fábrica (Ajustes/Respaldo y Restauración).
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa igual, yo lo tengo de serie, y cuando hago fotos en manual a 20 mpx, se queda congelada la imagen, salgo, y no se ha guardado la foto.
|
|
||||
|
||||
Tengo kk 4.4.2, ya he leído a mas gente con el problema de la cámara pero a ninguno os pasa de pulsar los botones con la cara en las conversaciones?
|
|
||||
|
||||
Si, a mi me pasa lo de la cámara, y más de una vez se me a colgado alguna que otra llamada por tocar los botones con la cara.
|
|
||||
|
||||
jajajaja, esto me deja más tranquilo, aunque mal de muchos...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|