![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Rom portada de http://www.flashmyandroid.com/forum/...066-tablet-4-2 que he retocado para que funcione en la Edison 1.
Changelod -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Añadido Xposed Gravity phab7 para el que quiera poner en modo tablet camara stock 4.1 oficial nova launcher soport indit tweak rendimiento liteo app no validas mejoras consumo batería mejoras de Ram Instalación y requisitos : Lo mejor tener sd externa. Tener CWM ya que esta rom se instala integra por Recovery sin tener que utilizar RKupdate ni nada por el estilo ya que tanto boot, kernel ,parametros y particiones están incluidas en la instalación del Zip sin necesidad de parches a posteriori a la instalación. 1º-----wipe data/factory reset 2º-----wipe cache partition 3º-----avanced----wipe dalvik cache 4º-----mounnts and storage 5º-----format /boot ;format system; format data; format cache,format sdcard 6º-----install zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 7º-----reboot system now 8º-----Nos saltara a fijar el Fix de SU ( superuser) bajamos y decimos que si ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Link:https://docs.google.com/file/d/0BztO...dYek5QYU0/edit CONFIGURACIONES Aspecto con Xposed activar para aprovechar la personalización y rendimientos. Activar Gravity para configurar al gusto colores , iconos y propiedades del sistema. Como mejorar la ram? Vamos a ajustes>opciones de desarrollo>Limitar procesos en 2° plano>Marcan 2 procesos Ir a opciones de desarrollado y en escala de animación de ventana , transición y duración animador dejarlo en 0.5x Mejoras para el kernel. Governador marcar hotplug y Planificador dejar en 504mhz de mínima aplicar al arranque Launcher nova activar velecidad de movimiento y animación mas rápido que la luz. ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a neo vendetta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por si acaso
![]() ![]() |
|
No das tiempo a testar, esto no puede seguir así jajaja. Muchas gracias neo. Seguiré algo más con la anterior, pero seguro que hay gente que, desde hoy, empieza a probar ésta. Gracias compañero.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
Pero que crack. No paras jajajajaj....
![]() |
|
||||
|
||||
Como.bien.dice gorgojox
Casi no das tiempo a provarlas Neo jajaja Ya tengo entretenimiento para esta semana santa De momento masive attak funciona todo ok Otra vez mas gracias y saludos |
|
Gracias Neo. Comparto lo dicho por los compañeros. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
Hola Neo. El otro día mandé mi Edison 1 a garantía y me han enviado una Edison 2 dual core que, a excepción de la pantalla, veo que son iguales. Crees que funcionará esta y las demás ROMS en esa tablet? Todo lo que veo es para la 1 o la quad core, pero para esta nada...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa yo estoy pensando de llamar al sat por dos piixel que tengo en pantalla muertos ; te han puesto pegas? también puedes poner la rom que deje para la bq edison 2 kernel 3.0.36+ ya root y deoxeada con varios tweaks no tendrás problemas a ti te ira bien todo. instala el zip de la rom no pongas ni boot ni kernel ya los tienes y no te hacen falta. si tienes dudas manda pm y te ayudo. |
|
||||
|
||||
cambia el kernel por el 3g y prueba ya contaras.
|
|
||||
|
||||
Pero donde esta el Kernel 3G?, bien para cambiar por el que trae esta rom o para instalar por recovery.
|
|
||||
|
||||
Despues de cambiar el kernel por el de 3G e instalado por recovery, se me queda pillado los 2 robot "bq Edison 3G" y de ahi no pasa.
Mi gozo en un pozo. |
|
||||
|
||||
Increible le instalo la que viene sin modificar el kernel y me sale el 3G,
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Respecto a lo de los pixels muertos, yo la he mandado por dos fugas de luz y no han puesto pegas. Aquí puedes ver la política que tienen sobre eso: http://www.bqreaders.com/condiciones-generales.html#3 |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tengo una edison y mi mujer la edison 2 dual core... no me he atrevido a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: si por una de aquellas funciona... no dudes en avisar!!! :P PD2: dudo mucho que funcione porque al ser la pantalla distinta los drivers lo normal es que no sirvan, y aunque arranque normalmente no veas nada en la pantalla. Última edición por sowed Día 15/04/14 a las 22:56:11 |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta tonta, voy a hacer un backup de la rom actual desde recovery para meter esta nuevay probar, y he visto que mi recovery (6.0.2.7) le pone fechas y horas no actuales a las copias.
Hay algun programa que me haga la copia de la rom y me ponga las fechas actuales para saber que rom restaurar? un saludo |
|
||||
|
||||
Una preguntilla amigos
Un vez instalada esta ROM, se puede volver ha la massive attak por ejemplo ,o a otra sin mas .por recovery O hay que usar el pc e instalar una ROM stok y después cualquiera Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola Neo, que kernel lleva?, mi tablet es muy tiquismiquis con ellos y con esta nueva rom tuya, no consigo que me funcione el bluetooth, se queda colgada buscando dispositivos y no encuentra nada.
La he instalado dos veces de 0. Massive me va de maravilla y sin un solo fallo. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|