![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Temperatura del s5
Hola
Tengo el s5 desde hace 3 dias , de vodafone pero liberado, En cuanto me pongo con el, aunque sea a navegar noto que el movil se calienta bastante por detras, cerca de donde de esta el botón de apagado. Siempre he tenido samsungs y nunca me había pasado esto. A vosotros os ocurre lo mismo? Saludos disculpad la etiqueta de "Tutorial", se me ha debido colar. Última edición por threpwood Día 22/05/14 a las 09:31:46 |
|
|
a mi los primeros días se me calentaba más, no se si por alguna aplicación, sobre todo al cargar. Lo he comprobado con los otros moviles que hay en casa, un galaxy s3 y un htc one s y en reposo siempre está algún grado más alto, si los otros están a 25 º el S5 está a 27 º , no sé si por el tema de la protección al polvo y al agua, pero en uso, navegando lo mismo y viendo los mismo videos en youtube por ejemplo se caliente menos que el s3 y el htc. Rara vez me ha llegado a 40º mientras que los otros si.
un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar y por tus pruebas . Ahora mismo sin hacer nada más que Tapatalkear a 30 grados. Me mosquea que tenga algún problema y que influya en el rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy monitorizando la temperatura para compararla cuando me llegue el cargador+tapa inlambrico.
SOLO me ha llegado/pasado de 30ºC cuando he hecho alguna operación de recovery con el terminal cargando al mismo tiempo (conectado al PC) y alguna rara ocasión más. ![]() Última edición por vicentepa Día 23/05/14 a las 10:07:28 |
|
||||
|
||||
Pues ahora con wifi activa pero sin hacer nada 32 grados, eso sí tenia el móvil en el bolsillo
|
|
Diría que el móvil se calienta más que otros por el tema de la parte trasera, en donde están esas tiras de goma para resistir al agua, no dejando así ningún margen para que corra el aire cuando la batería se calienta.
Esa es una de mis teorías, no sé si tendrá algo que ver pero yo lo pienso así. |
|
||||
|
||||
pues es una explicación bastanta lógica lo de las gomas. Tambíen he leído que los snapdragon 801 se calientan normalmente . He comparado con un note2 que era mi movil anterior y este último siempre tiene 2 grados menos haciendo lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
El mio anda por los 37,5 me preocupo eso si cargando encima de la dama
|
Respuesta |
![]() |