ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas
Viejo 18/04/14, 05:01:46
Fraanchh Fraanchh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: L768
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien probó esta ROM?

Como dice el título, quiero consultar si alguien ya probó la MoKee Open Source porteada por nasheich de XDA..

Para que sepan de que les hablo o que la quieran probar les dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2658344

Me gustaría saber de los que la hayan probado, y si podrían hacer una review y dar su opinion de que tal va para el dia a dia. Vi una oficial de la ROM en un S3 y la verdad que me convenció, pero antes de hacerle el primer flash a mi L9 querría estar seguro.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/05/14, 16:24:47
FrancoBaz FrancoBaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Lg Optimus L9 p778g
Versión de ROM: Mi rom
Tu operador: Personal
Espero que no sea tarde.
Yo la probé. La rom va bien, pero sinceramente te recomiendo la CarbonRom o ResurrectionRemix.
Cabe destacar que la Moke OS , CarbonROM y ResurrectionRemix tienen muy suave la vibracion de los botones capacitivos.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/14, 21:21:17
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 5 comentarios
A mi me gusto, lo unico malo es que la bateria se me descarga rapido en comparación con otras. Claro alguien puso por ahi mismo que le iba excelente pero a mi nada. La ResurrectionRemix primero no aparecia el icono de la camara en ningun lado para el p768 y despues que actualizaron quise instalarla y me daba FC al inicio, Carbon no me gustó siempre preferi Moke pero como te dije me daba problema con la bateria. La verdad es que muchas de las roms que estan ahí no me convencen del todo por ser ports de otras y me da la impresion que no las han optimizado para nuestros aparatos. Veo que traen tweas y demás pero son del telefono para el que era la rom original. La mokee se me reiniciaba el celular 1 o 2 veces al día, me daba cuenta porque le active el codigo PIN. De momento estoy con la ultima de artax y me funciona bien. No se me queda pegada la llamada, tiene buen sonido, y la batería al menos me dura hasta la noche con los datos prendidos todo el dia. Eso si como me ponga a jugar no me dura nada. Pero me parece que es la mas estable y funcional. Eso sí GPS si ni idea porque no lo necesito. Y le hacen falta otras cosillas que si posee moke como las notificaciones en el lockscreen y halo pero es lo que hay y me conformo con esta.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 17:20:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
A mi me gusto, lo unico malo es que la bateria se me descarga rapido en comparación con otras. Claro alguien puso por ahi mismo que le iba excelente pero a mi nada. La ResurrectionRemix primero no aparecia el icono de la camara en ningun lado para el p768 y despues que actualizaron quise instalarla y me daba FC al inicio, Carbon no me gustó siempre preferi Moke pero como te dije me daba problema con la bateria. La verdad es que muchas de las roms que estan ahí no me convencen del todo por ser ports de otras y me da la impresion que no las han optimizado para nuestros aparatos. Veo que traen tweas y demás pero son del telefono para el que era la rom original. La mokee se me reiniciaba el celular 1 o 2 veces al día, me daba cuenta porque le active el codigo PIN. De momento estoy con la ultima de artax y me funciona bien. No se me queda pegada la llamada, tiene buen sonido, y la batería al menos me dura hasta la noche con los datos prendidos todo el dia. Eso si como me ponga a jugar no me dura nada. Pero me parece que es la mas estable y funcional. Eso sí GPS si ni idea porque no lo necesito. Y le hacen falta otras cosillas que si posee moke como las notificaciones en el lockscreen y halo pero es lo que hay y me conformo con esta.
Saludos
Por esas razones no me gusta Cyanogen 11 jaja, me quedo millones de veces con una buena cm10.2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 03:14:41
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FrancoBaz Ver Mensaje
Por esas razones no me gusta Cyanogen 11 jaja, me quedo millones de veces con una buena cm10.2
Pinche ROM de artax yo hablando bien de ella y hoy viene y me quedo mal. Necesitaba hacer una llamada urgente en la calle y zass pantalla negra el proceso llama no responde desea finalizarlo? Pues no se arreglo de ninguna manera y toco reiniciar. A buscar otra rom
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 12:49:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Pinche ROM de artax yo hablando bien de ella y hoy viene y me quedo mal. Necesitaba hacer una llamada urgente en la calle y zass pantalla negra el proceso llama no responde desea finalizarlo? Pues no se arreglo de ninguna manera y toco reiniciar. A buscar otra rom
Jajajajaja, casi todas las cm11 tienen algo malo!

Pienso que Artas con algo nos va a sorprender y se va a pasar!

Te recomiendo cm10.2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9 > ROMs y desarrollo LG Optimus L9

Herramientas

Reglas de Mensajes