![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema
Hola a todos, os comento mi cas para poneros en antecedentes, alguien virtual que no se quien será se ha metido en mi línea de telefono, y el pollo se ha bajado una cantidad de MB, descomunal, la broma me ha ctado unos 400 €.
Os hao dos preguntas. .- A alguien le ha pasado algo por el esilo? y qe ha hecho?. .- Me imagino que habrá algún programa que " usted solo se puede bajar 100 MB, cuando se las baje ya no puede bajarse más". .- Y si hay alguna manera de configurar mi HTC DIAMOND, para que no entre nadie, por que el GPRS lo tengo puesto constantemente parapoder recibir los e_mail. Saludos a todo y gracias |
|
|
|
|
|
Estar conel GPRS conectado todo el tiempo te puede dar muchas sorpresas como esos 400 euros de facturacion , porque dudas que alguien se ha metido en tu linea , tienes indicios ? pon atencion al GPRS , puede ser eso , saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes poner una tarifa plana de datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para un buen control de las cantidades descargadas usa SPB Wireless Monitor
Para que nadie entre en tu terminal ponle clave de acceso, es una funcionalidad estandard del WM. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar algún programa tipo al no data o no gprs para que la pda no se conecte al gprs ni nada de eso y que solo lo haga cuando tu desactives el programita pasa te por aqui para bajartelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1505 o http://www.htcmania.com/local_links....atid=28&id=321 espero que te sirva de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que creo que te ha pasado es que tienes algun programa que se sincroniza automaticamente y amenudo. ¿El tiempo, el correo, contactos, el calendario, la bolsa, ...?
Solo que descargues 95 Mb al dia vodafone pasa a cobrarte el máximo diario que son 9,5€ al dia. Eso en un mes son 340€ con el iva en un mes. Aquí encuentras estos precios. Contrata una tarifa plana de 12€ y todo arreglado. La otra opción es la de capar el GPRS como te comentan. Saludos
|
|
|
|
A una amiga mía le copiaron la sim y tuvo que denunciarlo y no le daban la razón. Al final se dio de baja porque llamaban a otros paises... ¿no será eso?, espero que no...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»