|
||||
|
||||
Lenovo super camera. FLIPANTE!!!!
Pues eso, hace tiempo que me encontré esta cámara por xda, pero no funcionaba en nexus4.
Acaban de subir otra versión que a mi si me funciona todo menos las panorámicas. Es una pasada de cámara, tiene un montón de pijaditas y además tiene una galería que le arreglará las ojeras a tu suegra jejeje . Comparar esta cámara y su galería con la stock, es como comparar el viper4android con el ecualizador que lleva de serie. https://www.dropbox.com/s/4ljgarsjfq...a%20v3.5.6.apk A mi me funciona, nexus 4 4.3.2 Puede funcionar en otros móviles. Si os funciona, podíais indicar modelo y version de Android para ponerlo en el segundo post. Gracias. Link del hilo oficial en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391694 Os llevará una hora ver todo lo que tiene la cámara y la galeria jejeje. Aconsejo nandroid antes de instalar, por si las moscas... Última edición por kepaware Día 20/01/14 a las 15:08:04 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kepaware su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionando en:
Nexus4 4.3.2 (todo menos panorámica) Nexus4 cm11 art(todo menos panorámica) Última edición por kepaware Día 19/01/14 a las 10:39:44 |
|
Nexus 4, corriendo bajo Android 4.4.2 con ART, no funciona, ademas tampoco me gusta que dice la aplicación que puede mandar mensajes de pago.-
Aplicación fuera pero ahora mismito.- |
|
Funcionando en CM11 con Art
|
|
||||
|
||||
No me funciona 4.4.2 todo stock :-(
Baje : 1. Lenovo Super Camera v3.5.6 Última edición por IvanVayo Día 19/01/14 a las 10:02:56 |
|
||||
|
||||
Eso es por que se puede compartir fotos también por mms. La galeria stock también lo tiene...
|
|
||||
|
||||
Te funciona el modo panorámico?
|
|
Panoramico no. Pero para lo que yo uso el panoramico...
|
|
||||
|
||||
No funciona en Revolution 9 4.4.2 ART
|
|
||||
|
||||
Vamos que en 4.4.2 stock no va
|
|
fotos?
|
|
||||
|
||||
En 4.4.2 stock no pirula.
Gracias por compartir. |
|
||||
|
||||
Esta la version 3.1.3 que he conseguido iniciarla pero luego tira error. Con kinder v5
|
|
||||
|
||||
Cita:
No veo ningún sentido a que pueda hacer llamadas, manejar los SMS o acceder a las cuentas del dispositivo. Se tendría que centrar en hacer fotos, guardarlas, como permiso adicional el GPS y punto. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
No es una app hecha por alguien, es una app portada de un dispositivo a otro......si lees el post original veras que el portador de la app hizo una version quitando el permiso para hacer llamadas Un saludo |
|
||||
|
||||
Es un port de otro dispositivo, ya le han quitado el permiso de llamadas de teléfono que tiene la apk original. Manejar los SMS es para compartir vía mms. Abre la galeria stock y comparte alguna imagen.... A que te da la opción de enviarlo en un mensaje? Vas a desinstslar la galeria stock por eso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bajando, gracias por compartir, no tenía ni idea de este software para la camara, yo utilizaba desde siempre la Stock que hay que decir, es una puta mierda. Gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
Kinder 5 dalvik no furula
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«