![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No sincroniza todos los contactos en manos libres de coche
Hola. Pues vengo a ver si a alguno más le pasa. Tengo un manos libres en el coche, y funciona todo perfectamente, pero en la lista de contactos no me aparecen todos. Me faltan bastantes.
No parece que siga ninguna regla, faltan los más usados, pero también otros que no uso nunca. Repartidos por toda la agenda. ¿A alguien le ha pasado? ¿Tenéis idea de cual puede ser el motivo? Muchas gracias! |
|
|
No se cual puede ser el problema, pero he leído a otro usuario que le pasaba.
Podría ser que sólo la los contactos de la sim? Igual no tienes en la sim todos los contactos de Google. No se, es lo único que se me ocurre a primeras. |
|
||||
|
||||
Hola. Gracias por tu respuesta. No tengo ni he tenido nunca los contactos en la SIM. Ayer estuve mirando los contactos desde la web de gmail y allí estaban todos.
He buscado pero no he encontrado a nadie más con el problema, si te acuerdas de algún dato más para encontrar al usuario que comentas te lo agradecería. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mí me pasaba que el máximo de contactos del manos libres era por ejemplo 200 y en el móvil había 250... Pues 50 perdidos y podían ser cualquiera sin ningún orden lógico, ni alfabético ni de fecha de creación.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|