![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
error al rootear
Hola:
he procedido a rootear el movil y he hecho todos los pasos, trabajo con win 8 inicio odin,conecto el moviel en modo download, en odin las pestañas marcadas. Selecciono en AP el archivo descargado y le doy a start todo va bien pero el movil la pantalla se pone con muchos pixeles raros y luego en odin me dice FAIL ALGUNA SOLUCION O ALGO ESTOY HACIENDO MAL? Última edición por Nonamed Día 03/09/14 a las 15:48:29 |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solucionado gracias
|
|
#3
|
|
Ya nos dirás que hacías mal.
Curiosidad.... Saludos |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola,ami me pasa lo mismo,me podrias decir que as echo para salucionarlo? tengo android 4.3 y quiero root,e echo todos los pasos y nada en pixeles se me queda la pantalla...ayuda please |
|
#6
|
||||
|
||||
|
usen odin 1.85 los otros dan semibrick
|
|
#7
|
|
En el ordenador de sobremesa imposible, con odin 3.07 o el v1.85 o el que sea, me salían los puntitos de colores. Con el mismo odin 3.07 en el portátil a la primera, arreglo los puntitos de colores y lo rootee a la primera. Puede que algún driver del ordenador lo mareara. Los instale y quite y volvi a reinstalar, los drivers, pero el en ordenador normal, nada.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Disculpad la tardanza..yo lo intente con el 3.09...y me salieron los pixeles...luego reinstale los drivers y lo probé con el 3.07 y se me rooteo...creo que el win 8 mareaba la perdiz por algún lado y siempre con el odin ejecutarlo en modo administrador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:46:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






