|
ZTE Nubia Z5s mini Problemas con el ProCapture
Hola de nuevo!
Otro problemilla que tengo con mi ZTE Nubia Z5s mini es que el ProCapture no me funciona adecuadamente. Se me cuelga contínuamente, sobre todo si tengo activada la opción reducción de ruido... Me podéis hacer algunas sugerencias para sacarle el mayor partido. Muchas gracias!! |
|
|
Yo la he actualizado con el aptoide y sin problemas, aunque igual se soluciona borrando datos de la app
|
|
Gracias!!
Borrando datos no se ha solucionado. Lo coloco en la opción de reducción de ruido. Hago la foto, me indica que tengo que mantener la cámara fija, lanza dos fotos (que luego no0 soy capaz de encontrar) y justo después me dice "Se ha detenido la aplicación PorCapture. Informar/ Aceptar" ¿Qué puedo hacer? A lo mejor no es esta la mejor opción para hacer fotos. Me podeis sugerir alguna, soy completamente novato con este movi y con esta App. |
|
Instala el aptoide y actualiza el proCapture haber si así se soluciona, yo utilizó mas la cámara stock que va muy bien
|
|
Gracias!!
He descargado el Apptoide y supuestamente he actualizado el ProCapture, pero nada...seguimos igual... Perdón, lo acabo de hacer de nuevo y se ve que esta vez sí que he acertado... Creo que ya funciona perfectamente. Lo comprobaré y os cuento. ¡MUCHAS GRACIAS!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|