Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
lutony lutony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
kitkat y update = a KO

Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 23/05/14, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lutony Ver Mensaje
Hola a todos, estoy blanco, os cuento me saltó la actualización a kitkat en el PCCOMPANION y lo puse a actualizar paro me dio fallo cuando estaba terminando y se me ha quedado la tablet muerta no me la reconoce el ordenador y el único mensaje que me aparece en la tablet es que la actualización fallo y que me asegure de que esta conectada al ordenador y lo intente de nuevo pero no lo puedo hacer porque ni el ordenador ni el pccompanion lo reconoce.
Alguna idea por favor estoy desesperado.
Muchas gracias a todos
Intentalo con Sony Update service (SUS), y comenta resultado

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 09:19:53
Array

[xs_avatar]
lutony lutony no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Muchas gracias ya lo he solucionado pero tambien tengo que decir que la actualización que me había saltado no era la de KitKat si no la .109 de la 4.3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Herramientas

Hora actual: 12:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /