![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos , resulta que hace como 3 dias note en mi celular esto se quebro el vidrio o cristal que cubre la camara lo unico que se es que nunca se me cayo, pero en fin soy de mexico y queria saber que me recomiendan para solucionar esto ir a un centro de atencion a clientes telcel o a alguna plaza de la tecnologia para que lo arreglen ?? no creo que intervenga la garantia y si asi fuera no creo porque ya soy root tengo el boot desbloqueado etc.
Espero su ayuda Gracias. ![]() Última edición por todotuscani Día 25/05/14 a las 14:11:52 Razón: Eliminado el color del texto y el uso de 'negritas' |
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manu1996 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primero cambia el color de la letra antes de dejar ciego a alguien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pobrecito el chico jeje El color es raro para leer pero bueno. si lo tienes en garantía prueba a llevarlo y que te pongan otro. No se realmente si venden el cristal aparte. Espero que puedan ayudarte.
|
|
Bueno.. para empezar, no puedo creer que se metan solo a comentar lo del color en vez de ayudar, yo puedo leer perfectamente, vaya a que le dan importancia, si no les gusta vallanse y no comenten tonterias.
Con respecto a tu problema, si ya desblokeaste el BL entonces supongo que llevarlo a plaza de la tecnologia es lo mas apropiado aunque no se si puedas arreglarlo, yo nunca eh tenido algun problema de este tipo, los telefonos que eh tenido, siempre perfectos (los cuido mucho ![]() ![]() |
|
Puedes volver a bloquearlo y flasear la rom original para enviarlo a la garantía, otra cosa es que te lo cubra, que lo más probable que te digan que no se puede romper solo y recibió algún golpe....en fin,no pierdes nada por probar. Suerte!
|
|
No creo que cuele eso, Motorola al tener que pasar por su página para desbloquear el bootloader, y especificar que si lo haces pierdes la garantía, guardarán en una base de datos todos los imeis de los teléfonos que han solicitado la clave para desbloquear el boom lo aderezado y al ir al solicitar una reparación en garantía es lo primero que miran, aunque flashees la stock de nuevo y cierres el bootloader.
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Amigo te edito el color de las letras, que hay usuarios a los que dicen complicarles la lectura.
Es aconsejable no escribir en color a no ser que haya que destacar algo en algún momento. |
|
||||
|
||||
Pues según dicen bastante gente del foro (y en lo que yo me baso), al pedir el código, aunque no lo uses, pierdes la garantía. Que sea verdad o no es otra cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|