![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo titanium backup PRO en todas roms
amigos les queria consultar porque no puedo instalar titanium backup PRO en ninguna rom ni firmware,ya probe con dalvik y art y ni caso,al instalar dice la aplicación no se ha instalado...QUE HAGO? Es que quiero cambiarme de rom y crear un zip flashable con mis apps así no tendré que descargar todo del play store otra vez...
|
|
|
Que aplicación de root estás usando? a mi me pasaba lo mismo y flashe SuperSu y ya no tuve problemas.
|
|
Pues no tengo idea de cual sea el problema, pero lo ke kieres hacer me parece ke con el recovery se puede en la seccion de backup & restore, la opcion llamada "Copiar rom actual a update.zip" (Creo
![]() |
|
||||
|
||||
De esa forma copias la ROM entera, y no solo las apps de usuario. No sirve para lo que quiere Licuadito.
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ningún problema con el Titanium en ninguna rom del motog ni en otros moviles como mi anterior xperiaU.
|
|
a mi igual que aldebran me pasaba que con una app root no "daba"# bien los permisos y no funiconaba. ero con supersu todo bien.
salu2 |
|
||||
|
||||
esto me sucede,nose que influye el root,tampoco me deja la versión gratis de play store,salta error...uso superSu de chainfire
|
|
aca entre nos... buscate una PRO en google jejeje. yo tengo una asi, nunca he descargado de la play store el titanium.
salu2 |
|
||||
|
||||
es que ya he tratado de instalar muchas y na de na jajaja,en mi xperia u no me sucedia ...
|
|
puede que tu titanium este corrompido, intenta descargar otro e instalandolo, la verdad no tengo problemas, y en otras roms, lo unico que hago es descargar de la play store el superSU y darle permisos de raiz con el superuser que traen las roms cocinadas por defecto, actualizo los binarios y ya estubo
|
|
||||
|
||||
instale my backups root y no me hace los backups,pone todo en fail,creo que tocara pasarme a otra rom de cero y ya u.u
|
|
||||
|
||||
Exacto. Intala la rom stock 176 desde cero y luego prueba. Estoy seguro que si has instalado varias rom una encima de otra igual hay algo corrompido que te impide que el titanium se instale bien.
|
|
||||
|
||||
amigo muchas gracias por la ayuda, pero yo cada vez que instalo una rom paso el limpio por la 176,hasta pase a la 176 para instalar luego la gpe que es la que uso actualmente,mi motivo de cambiar es porque echo de menos el hdr y la galeria y cámara de Motorola :c
|
|
||||
|
||||
No sé cual puede ser tu problema pues. Yo tengo las versiones completas de Titanium Backup que son actualizadas a menudo y no he tenido jamás un problema. A ver si alguna mente más lúcida te puede echar una mano con ello.
PD. La correcta instalación de este programa es: Primero la Rom, segundo el root (SuperSu) y por último el Titanium. (Hay gente que instala el Titanium sin tener instalado el SuperSu y claramente dará error en el Titanium). Última edición por capello1 Día 23/05/14 a las 14:28:47 |
|
||||
|
||||
Por casualidad en algún momento lo parcheaste con Lucky Patcher? Si es así podría quedar algún rastro de el parche y por eso no se instale. Aunque no debería suceder en una ROM instalada desde cero en la que hayas hecho full wipe...
Desde Google Play se instala? |
|
||||
|
||||
Antes de nada, la aplicación es original y comprada en Google play?
Si no es así me temo que pedir soporte para algo así carece de sentido. |
|
||||
|
||||
la aplicacion no la he parcheado,la bajo de foros que están ya la app en su versión pro,pero falla la instalación...ademas lo he querido descargar desde play store y me aparece algo de símbolo de advertencia (el del triangulo con el signo de exclamación) y dice "algo se paquete no instalado debido a un fallo" y si,soy root y uso otras apps roots como root browser,greenify,etc...es la primera vez que me sucede algo asi ....si me podrían tirar una mano lo agradecería :c
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«