|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda cambiar android tablet philips
Hola gente, una consulta en mi viaje a china me compre una tablet philips con android 4 y bueno lo que quiero hacer es formatear la tablet y reinstalarle de nuevo android con uno que sea compatible con sudamerica ya que por ejemplo el google play no funciona... ni otras cosas por favor necesito su apoyo urgente!!
|
|
|
||||
|
||||
esta es la tablet
![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por nachopito Día 17/11/13 a las 20:37:00. |
|
||||
|
||||
Hola, pero tus links no me ayudan mucho ='( , se de compus pero no tan avanzado si tuvieran un manual d paso por paso..
|
|
||||
|
||||
lo primero es buscar exactamente el modelo de tu tablet y bajarte el firmware adecuado pinchando en Software & drivers
Una vez bajado el firm renombras el archivo zip descargado a "update.zip" sin las comillas y lo copias a la raiz de una SD card, insertas la sd en la tablet con ella apagada y presionas y mantienes pulsada el boton power hasta que aparezca el robot android y empezará el proceso de actualizar saldrá una barra de progreso y se reiniciara o reinicias al acabar el proceso de instalacion Asegurate de tener bien cargada la tablet Viene todo en la pagina que te he dado Hay otro metodo que es atraves de los servicios de Phillips pero no lo entiendo ya que no tengo esa tablet Última edición por nachopito Día 17/11/13 a las 19:20:30. |
|
||||
|
||||
ok probaré de esa manera...
|
|
||||
|
||||
disculpa conseguistes el software de ella . yo busco para mia modelo pl3100w2/85 y no lo eh podido ayar y philips no me resuelve nada
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |