![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde lo puedo comprar?
Holaa!
Vereis es que en el google estuve mirando tiendas de valencia donde estubiera a la venta el HD2 pero no me salio nada relacionado Agradeceria que me dierais informacion sobre tiendas donde se venda ese HTC cercanas a valencia, por valencia o alrededores. Saludos |
|
|
Lo mejor para mi es en mundopda.com a traves de internet y suelen tardar 24h.Son muy serios y los precios suelen estar bastante bien.
|
|
||||
|
||||
![]() graciias, xroo esk a mi me gustaria ir a la tienda mundopda, sabs dnde sta situada? |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre MundoPDA --> Quienes somos. Pone que no tienen tienda, lo unico son unas oficinas donde puedes recojer los pedidos, pero que me imagino que si vas quizas te solucionen algo. Y a ver si miramos un poquillo las cosas un poco mas!! ![]() ![]() MundoPDA C/ Juan Duque 27 28005 Madrid España Teléfono: 902 903 732, en el horario indicado arriba. Email: [email protected] Metro: Puerta del Ángel, Linea 6, a 10 minutos. (también cerca de Príncipe Pío, a 12 minutos). Autobuses EMT: 36 y 50 a pocos metros, en la misma calle Juan Duque. Circular y 41 a menos de 5 minutos (parada Ronda Segovia-Paseo Imperial). |
|
||||
|
||||
muchas graciias por la informacion!
Un besoo! Saludos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior