|
||||
|
||||
JB 4.1.1 miTab Funk
JB 4.1.1 Funk md5 - 9b6637c970d54583c37616da633814a2
Lê este tópico. A parameter file vai definir o espaço existente para instalar aplicações. Mais info 1-> Coloca o fix_nand.zip no SDcard 2-> Abre RK Android Tool como admin, desmarca o loader, carrega ERASE IDB 3-> Marca as imagens, o loader e escolhe a parameter file. Carrega RUN 4-> Vai reiniciar para a CWM. Flasham o fix_nand, e fazem wipe data,wipe dalvik-cache. 5-> Reboot A primeira vez vai demorar mais tempo(10m). A camarâ não está a funcionar. update: A camarâ está a tirar fotos e dá para ver na galeria, mas não aparece imagem quando aberta. De resto está totalmente funcional. Créditos: - Fun_ pela CWM - CrewRKtablets por muita coisa... - Finless Bob por mais coisas... - Google por tudo. Algumas imagens e benchmark... aqui Estou a abrir este tópico aqui por falta de interesse no outro fórum. Espero que não se importem... Google Tradutor Cita:
Última edición por gunthi Día 09/06/13 a las 13:45:26 Razón: update |
|
|
||||
|
||||
Stock Rom
Primeiro post com update.
Stock Rom md5 - bf608ed772471417a8efd4752ad59c8a
![]() |
|
||||
|
||||
Benchmark Stock ![]() JB ![]() contra Galaxy Tab 7 ![]() |
|
Hay novedades en esta rom?? Lo digo por que me interesa esta tablet y saca unos 300 puntos más con esta rom que siempre son bien recibidos.
|
|
En la rom stock el wifi va fatal tengo el router en la habitacion y desde el comedor que esta a unos 8 metros me llrga a duras penas, sabeis si an mejorado el wifi en esta rom?
|
|
||||
|
||||
Creo que en la próxima semana voy hacer un update. Ay pocos usuarios e feedback, e yo no tengo un Funk para testar.
|
|
||||
|
||||
hola
he adquirido esta tablet para mi hijo y como a casi todos me ha sorprendido no poderle poner el google play, ademas de algunos fallitos que le he encontrado podrias explicarme los passos a seguir?, es que soy muy torpe y novato en estas cosas gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
mira
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no vale
muy pobre el test mitab diamond 11700 antutu
|
|
||||
|
||||
entonces,
eso vale o no vale? gracias por responder |
|
||||
|
||||
para ti
si vale yi he hablado de test antutu
|
|
||||
|
||||
muchas gracias,
ya lo tengo instalado, pero ahora me gustaria rootear la tablet para poder poner la Sd como memoria del dispositivo(no se si se dice asi), ya que se me queda muy corta para los juegos del crio a ver si pudierais ayudarme |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12936124 sirve para la manhattan y la funk
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por rk tools que viene en la carpeta de la rom
|
|
seguramente estoy cegato pero donde esta el link de descarga???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|