Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/13, 03:38:02
Array

[xs_avatar]
papunchin papunchin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, Sony Xperia GO, Galaxi SIII Mini
Tu operador: Vodafone
corrompe todas las fotos y videos

Hola a todos, tengo unxperia z y en general es un terminal estupendo, ano ser porque cuando haces fotos, o grabas videos, los ves una vez, pero a la siguiente vez que quieres verlos, las fotos estan corrompidasy es imposible verlas y los videos sale un aviso que dice: "no se puede reproducir el video, URL no valida". Yo alucino, no se como recuperar los videos, si me pudieseis ayudar, muchas gracias. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 05:15:22
Array

[xs_avatar]
Guilleg33 Guilleg33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ Z
Tu operador: Movistar
pa eso la verdad que a mi por lo menos de momento no me ha pasado, de todas formas dado el tamaño de los videos (aproximadamente 130 mb el minuto con HDR) procuro pasarlos rapido al ordenador, en la medida de no llenar la memoria de el telefono, para no enlentecerlo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Donde guardas los vídeos y fotos? en la memoria interna o en una tarjeta SD?

Puede ser un fallo de la tarjeta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 11:07:40
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
Donde guardas los vídeos y fotos? en la memoria interna o en una tarjeta SD?

Puede ser un fallo de la tarjeta.
+1 Puede ser eso.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:03:22
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Yo una vez con una camara de fotos me volvi loco, al final resulto que era por la mala calidad de la sd y eso que era clase 10 , pero las marcas chinas ya se sabe a veces. ...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Hay que andarse con ojo con las tarjetas sd, hace poco leí un artículo que decía que los trabajadores de las empresas que las fabrican (chinos) suelen coger las tarjetas defectuosas y venderlas como buenas. Es tal el timo que hasta llegan a las propias tiendas...
No sé hasta que punto será, pero hace un par de meses me compré una tarjeta Sony de 16Gb clase 10 y duró 1 semana funcionando, de repente dejó de funcionar y nunca mais.
Viejo 26/06/13, 14:23:29
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Hay que andarse con ojo con las tarjetas sd, hace poco leí un artículo que decía que los trabajadores de las empresas que las fabrican (chinos) suelen coger las tarjetas defectuosas y venderlas como buenas. Es tal el timo que hasta llegan a las propias tiendas...
No sé hasta que punto será, pero hace un par de meses me compré una tarjeta Sony de 16Gb clase 10 y duró 1 semana funcionando, de repente dejó de funcionar y nunca mais.
Incluso muchas tarjetas vendidas en "chiringuitos" chinos, ni son verdaderas... No es por nada que yo prefiero pagar algo mas y comprar en una tienda conocida, con su debida garantía y todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:24:58
Array

[xs_avatar]
Dani_Lespaul Dani_Lespaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

A mi me paso exactamente lo mismo hace unos días, hice unas fotos y comforme pasaba el tiempo eran más las fotos corrompidas, el problema era la tarjeta, he cambiado la tarjeta por una scandisk y de momento bien. Puedes probar con algun recuperador que hay por ahí, a mi me recuperó unas fotos que había borrado tiempo atrás, pero las corrompidas no recuperó ninguna, en fin, que tengas suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:01:16
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
hoy tuve que usar diskdigger porque de repente me desaparecieron las fotos de la sd,un ostion al hij pu que la fabrico deberia llevarse,la tecnologia es la leche
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:23:45
Array

[xs_avatar]
Sara_Z Sara_Z no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
el mismo problema

Hola, yo también tengo el misno problema con mi Xperia L, me jode por que no tiene ni un mes, yque me pasen estas cosas no me parece normal... Con los dos últimos videos que he hecho me dice "No se puede reproducir el vídeo URL no válida"

Hay solución? Por que yo la necesito, además de eso, también tengo un problema con las fotos, y es que algunas al abrirlas empiezan a salir cuadrados grises hasta que se queda por completo la foto en gris....

No se si pedir que me lo cambien o puede tener arreglo pero necesito ayuda...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 19:50:05
Array

[xs_avatar]
sete777 sete777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Yoigo
A mí me ha pasado eso de que las imagenes y los videos se corrompian y era la SD, así que la cambie sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 04:44:25
Array

[xs_avatar]
Paolo24 Paolo24 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia L
Mismo Problema que Sara_Z

Hola, tengo el xperia L comprado en Enero 2014, hasta hace un mes sacaba las fotos y filmaba barbaro. De repente cuando queria ver una foto que habia sacado, la foto se iba cubriendo de cuadros grises hasta quedar por completo en gris, otras quedan solo una parte gris y el resto de foto. Respecto de la filmacion hay algunas que dicen "No se puede reproducir el video URL no valida".
Si yo no recuerdo mal, en la epoca que las fotos salian bien, yo las podia ver a traves del ordenador desde el equipo-almacenamiento interno-dcim-andro, ahora estan en la tarjeta sd-dcim-andro, pero esto no lo puedo asegurar porque no cambie la direccion.
En definitiva queria preguntar si alguien pudo solucionar el problema con las fotos o videos dañados????
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P10
A mi me pasó lo mismo con una tarjeta microsd de 32gb que compré por eBay, seria falsa (porque era muy barata) y al final me corrompía todos los datos, no barato sale caro...
Viejo 20/05/14, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
adam929 adam929 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

También los problemas que dan las tarjetas es por un mal formato. Cuando las metes en un dispositivo muchas veces este te dice que les tienes que dar un formato. Osea formatearla, para que sea compatible, y muchas veces según donde hagas eso, surgen los problemas

Última edición por adam929 Día 20/05/14 a las 14:18:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 15:15:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Pues yo, ante la posibiidad de que la sd falle o a la memoria interna del móvil, subo todas las fotos a google+, en cuanto pongo el wifi me las guarga automaticamente y como he elegido la opción de reducción de peso en la foto, no tengo limite de almacenamiento, siempre las tendré ahí a salvo y las puedo descargar al móvil, al pc o a la tablet cuando quiera.
Por muy buenas que sean las sd, yo tengo una de 8gb de clase 2, la tenía en el Arc, y va de lujo, pero.....por si acasoooo google+ , ah y no, no me pagan por la promoción jajjajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
JuanjoUz JuanjoUz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE
Tu operador: -
habiendo google+ , dropbox o similares....al final lo más importante casi del móvil son las fotos que hacemos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 20:10:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /