![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Las mejores aplicaciones que puedes usar en el gimnasio ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Manteneos ROCOSOS.
|
|
Muy buenas aplicaciones aunque hay mejores. En el Gym que estoy tienen su propia aplicación "trainingym" y ahí tengo mi rutina, todos los ejercicios y todo sincronizado... Probadla !!
Un saludo !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Guardado favorito.
|
|
||||
|
||||
yo uso jetfit y esta realmente bien aunque la interfaz móvil me parece pésima y poco intuitiva
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por experiencia lo mejor es dejar el móvil quietecito o utilizarlo solo de MP3, de lo contrario te pones a ver esto y lo otro y acabas haciendo solo 3 ejercicios en 1 hora.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a brunozq su comentario: | ||
|
Muy bueno, super útil
![]() |
|
||||
|
||||
Para aquellos que nunca han pisado un gimnasio esta bien para aprender, pero para los que ya sabemos nuestras rutinas, no sirve de mucho. Como dice Bruno el movil en un gimnasio solo sirve de mp3.
|
|
|
Cita:
Yo estoy probando la de GymG Fitness y no tiene mala pinta (siempre que lo de pinta no vaya por lo visual, porque ahí sí que pincha un poco). La versión pro mejora bastante más. Última edición por Nykito Día 23/05/14 a las 15:34:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nykito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo contigo, como lleves el movil, que si whatsapp, que si intagram o twitter,,,
|
|
Quitarse kilos esta mas en la cocina que en el gym
|
|
|
Cita:
Respecto a las apps, yo os dejo una foro de la pestaña de entrenamiento por si a alguien le interesa, no son rutinas de gimnasio pero sirven para lo mismo!. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte me a servido mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Si y no.
Si te refieres a q con una simple dieta lo solucionas te equivocas, a los cuatro dias recuperas lo perdido y más. Lo mejor es hacer algo de ejercicio, variedad hay y mucha, es buscar el ejercicio q vaya contigo y te guste. Yo no me mato a hacer ejercicio, xo el q practico me encanta, lo disfruto y no me cuesta ponerme a ello, con eso consigo comer lo q me da la gana sin darme atracones eso si, xo sin engordar. Dejate de dietas y a moverse. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los que sean expertos en el gym no necesitan de estas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Nada, como mucho para ponerse música, la clave es dejarse la piel cuando hagas ejercicio y no comer Guarrerías en exceso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|