![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Glass empieza a aparecer por Europa
Google Glass empieza a aparecer por Europa ![]() Leemos en elandroidelibre.com A sólo unos días del esperadísimo Google I/O, todos estamos pensando con qué puede sorprendernos Google, aunque desde aquí ya hemos hecho un repaso por todo lo que esperamos ver y quizá una de esas sorpresas puede ser la ampliación de países en los que estarán disponibles las Google Glass, comenzando por Reino Unido, como indica el mensaje de la página de soporte oficial y la ficha de producto que ya aparace en Google Play. Desde esta web, Google nos mantiene informados con la disponibilidad geográfica de todos los dispositivos que están bajo su mano, ya sean Nexus, Chromebooks, accesorios como el Chromecast, los smartphone Google Play Edition, el propio termostato Nest y, por supuesto, las famosas gafas Google Glass. Si nos fijamos en estas últimas, vemos que indican Reino Unido como país disponible, pero hasta el momento no se había tenido noticia de esto, sin embargo hace sólo unos minutos han aparecido en Play. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al mismo tiempo que aparcen por Europa aumenta los casos de Cancer
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El precio no iba a ser 1500$?
Aunque sea "poco", lo han subido con eso del cambio de moneda... |
|
|
|
1000€ y si no fuese por todo lo que costo desarrollarlas 300 o 400 máximo precio por el que encontramos copias chinas y algunas con mas rendimiento pero claramente la calidad es nula
|
|
|
|
Ya era hora, pero solo para ricos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De todas formas, Google dijo que los 1500$ de gafas eran para los que querían probarlas. Dijeron que quedarían a un precio entorno los 400€. VAYA TIMO!! Encima hace 3 años que las anunciaron. Desfase total u_u. Dicho esto, me gustaría probarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesan bastante las Google Glass pero el precio se me dispara bastante. Cuando alcance la mayoria de edad y bajen el precio me interesarse por ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y éso para qué sirve?, 1250 pavos y no sirven ni para ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, si yo lo decia porque 1500$ son 1100€, han redondeado al alza
|
|
|
|
Si fumas con ellas puestas si! jajaja. (cuanta barbaridad hay que escuchar)
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor mira estas, 500$ y salen dentro de un año. Las Atheer One. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que facil se quedara mas de uno sin ellas cuando uno pasara corriendo y se los quitara de golpe. Ya pasa con los moviles aveces. Hace falta un sistema de dejarlos totalmente inutilizables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no bajen los precios,ni me lo planteo
|
|
|
||||
|
||||
|
Han pasado de inalcanzables a prohibitivas.... A ver en unos meses....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gente deportista les puede venir muy bien. Una gopro puede llegar a ser incómodo, así que con unas Google Glass les soluciona este problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:09:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Glass empieza a aparecer por Europa

A sólo unos días del esperadísimo Google I/O, todos estamos pensando con qué puede sorprendernos Google, aunque desde aquí ya hemos hecho un repaso por todo lo que esperamos ver y quizá una de esas sorpresas puede ser la ampliación de países en los que estarán disponibles las Google Glass, comenzando por Reino Unido, como indica el mensaje de la página de soporte oficial y la ficha de producto que ya aparace en Google Play. Desde esta web, Google nos mantiene informados con la disponibilidad geográfica de todos los dispositivos que están bajo su mano, ya sean Nexus, Chromebooks, accesorios como el Chromecast, los smartphone Google Play Edition, el propio termostato Nest y, por supuesto, las famosas gafas Google Glass. Si nos fijamos en estas últimas, vemos que indican Reino Unido como país disponible, pero hasta el momento no se había tenido noticia de esto, sin embargo hace sólo unos minutos han aparecido en Play. 

.