|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Actualizar via OTA con root?
buenas
Me gustaria saber si al hacer root al movil pierdes las actualizaciones via OTA o en una nueva actualizacion solo pierdes el root y por tanto debes hacerlo nuevamente o usar esta aplicacion que se supone hace un backup del root actual y luego permite restaurarlo de nuevo.. voodoo ota root keeper En un principio no creo que cambie de rom pero el root lo veo necesario para algunas apps.. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se perderia las OTAs al ser root. Pero la gracia es que siendo root podras meter la nueva version mucho antes de que se libere por OTA... no tendria sentido esperar por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya el tema es que una vez empiezas con las ROMs en un no parar continuo y queria evitarlo esta vez :P aun asi cuanto tiempo suele pasar entre que esta disponible una nueva version hasta que google la saca oficialmente? poco no?? se supone que google actualiza rapido sus moviles... si me voy a pillar un nexus era precisamente para evitarme el cambio de rom compulsivo como tuve con mi lg optimus 2x :P (ademas de otros factores claro esta, el movil me encanta) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
Me gustaria saber si al hacer root al movil pierdes las actualizaciones via OTA o en una nueva actualizacion solo pierdes el root y por tanto debes hacerlo nuevamente o usar esta aplicacion que se supone hace un backup del root actual y luego permite restaurarlo de nuevo.. voodoo ota root keeper En un principio no creo que cambie de rom pero el root lo veo necesario para algunas apps.. saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
oks entendido en ese caso si me hago root seguro que cambiare la rom ya que queria evitarme el cambiarla para recibir las actualizaciones pero si no me van a llegar pues da igual el cambiarla y si voy a ganar mas rendimiento pues...
en un principio mañana me dan el nexus asique ya decidire.. saludoss ,thx |
|
|
||||
|
||||
|
oks entendido en ese caso si me hago root seguro que cambiare la rom ya que queria evitarme el cambiarla para recibir las actualizaciones pero si no me van a llegar pues da igual el cambiarla y si voy a ganar mas rendimiento pues...
en un principio mañana me dan el nexus asique ya decidire.. saludoss ,thx ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el telefono rooteado. Y el bootloader cerrado. Y si me saltan las actualizaciones. De momento no voy a cambiar de rom. Jelly bean me parece que va genial. Pero si no quieres perder las actualizaciones, tu rootea tranquilo, pero luego vuelve a cerrar el bootloadef
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con root y bootloader abierto se reciben las actualizaciones via ota. Se pierde el root pero se puede hacer un backup previo y recuperarlo. Deben contar con una versión yakju/takju no modificada.
|
|
|
||||
|
||||
|
oks thx por la info
ya veremos que hago, seguramente si le hago root ya pruebe alguna rom y vuelta al lio pero de momento vere que tal va de serie total cuando saquen una nueva OTA oficial me dara igual esperar 20 dias mas (ya que la gente de xda seguro que la tiene antes) , google lo actualizara relativamente rapido que es lo que buscaba salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la información.
Última edición por yesiyens Día 21/09/12 a las 02:45:06. Razón: Me he confundido de hilo en la pregunta (se me fue la pinza, disculpad) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía la misma duda y decidí a investigar haciendolo en mi propio nexus, isntale una rom oficial 4.0.1 y luego lo roote usando el galaxy tool kit, busque actualizaciones y no me encontró, pero despues volvi a cerrar el bootloader con la misma herramienta (tool kit) y probé, y encontro las actualizaciones y se me actualizó a jelly bean siendo root, y sabes que es lo mejor? no pieerdes el root, así que solucionado, no pierdes actualizaciones via OTA de tu galaxy nexus rooteado siempre y cuando cierres el bootloader, saludos.
buenas
Me gustaria saber si al hacer root al movil pierdes las actualizaciones via OTA o en una nueva actualizacion solo pierdes el root y por tanto debes hacerlo nuevamente o usar esta aplicacion que se supone hace un backup del root actual y luego permite restaurarlo de nuevo.. voodoo ota root keeper En un principio no creo que cambie de rom pero el root lo veo necesario para algunas apps.. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ERA root pero hace unas semanas lo dejé 100% de fábrica, osea, rom oficial y bootloader cerrado, recibiré e instalará la OTA sin problemas? he leido que si pero... siempre me quedo mas tranquilo con una segunda opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes como de fabrica claro que te llegara.
|
||||
|
||||
|
Edito: me contestaron ya, efectivamente con el boothloader cerrado y todo de fabrica no deberia haber problemas, siempre y cuando el recovery tambien lo sea Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JosePro93 Día 13/10/12 a las 16:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JRO03C que habia por aquí rooteada, y no sé si algo más.
Y claro tengo bootloader abierto, recovery de clockworkmod. Y no sé si en su momento me llegará la OTA. Y en ese caso... k pasaria al actualizar ya que quiero dejarlo todo de fábrica. Si alguien m lo aclara se lo agradecería! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la JRO03C que habia por aquí rooteada, y no sé si algo más.
Y claro tengo bootloader abierto, recovery de clockworkmod. Y no sé si en su momento me llegará la OTA. Y en ese caso... k pasaria al actualizar ya que quiero dejarlo todo de fábrica. Si alguien m lo aclara se lo agradecería! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() La instalación de la OTA se permite si el Recovery es de serie. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |