|
||
|
||||
|
||||
No arranca mi Cube U30GT2
Hola a todos.
Antes de nada exponer mi problema: - Esta tarde, he recibido mi flamante nueva adquisición (Cube U30GT2) - Le he quitado los plásticos protectores y la he dejado cargando 4 horas... - Como no podía mas, la he puesto en marcha (sin desenchufarla de la corriente eléctrica) y cual a sido mi sorpresa que se queda en una pantalla en la cual pone: No cube no fun! y acto seguido se vuelve a poner la pantalla en negro ![]() - Otra cosa que me tiene mosca, es que si quito el cargador tras las horas de carga comentadas con anterioridad, es que la pantalla siempre esta en negro, vamos, que no llega a aparecer No cube no fun! - Creo que este comportamiento no es normal en absoluto, diría que la tablet no almacena energía y a su vez, no es capaz de cargar android... ![]() ¿Estoy en lo cierto, alguna idea/consejo o mejor me pongo en contacto con Pandawill y tiro de garantía? Gracias de antemano y salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Antes de nada exponer mi problema: - Esta tarde, he recibido mi flamante nueva adquisición (Cube U30GT2) - Le he quitado los plásticos protectores y la he dejado cargando 4 horas... - Como no podía mas, la he puesto en marcha (sin desenchufarla de la corriente eléctrica) y cual a sido mi sorpresa que se queda en una pantalla en la cual pone: No cube no fun! y acto seguido se vuelve a poner la pantalla en negro ![]() - Otra cosa que me tiene mosca, es que si quito el cargador tras las horas de carga comentadas con anterioridad, es que la pantalla siempre esta en negro, vamos, que no llega a aparecer No cube no fun! - Creo que este comportamiento no es normal en absoluto, diría que la tablet no almacena energía y a su vez, no es capaz de cargar android... ![]() ¿Estoy en lo cierto, alguna idea/consejo o mejor me pongo en contacto con Pandawill y tiro de garantía? Gracias de antemano y salu2. ![]() ![]() Pulsa la combinación de teclas para que entre en modo recovery ( volumen+ , power ). a) si la tableta tiene recovery instalado, entrará en modo recovery : pulsa reboot. b) si la tablet no tiene recovery, saldrá un muñequito android panza arriba con un triangulito rojo: déjalo ...... acabará reiniciándose. Suerte. |
|
||||
|
||||
Normalmente, cuando la pones a cargar debería encenderse sola...
Tiene mala pinta, pero si lo miras por el lado bueno tienes la garantía "a rebosar" ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy tmb me llego la mia. Cargada tope y con el mismo problema. Si no la conecto a la linea eléctrica no arranca. Vamos que el boton no funciona :@
Última edición por coaltar Día 20/06/13 a las 17:29:54. |
|
||||
|
||||
Para que arranque hay que mantener el botón dos o tres segundos pulsado. Prueba...
|
|
||||
|
||||
No se me pondré en contacto con la gente de pandawill a ver que dicen. Da la impresión de que no se apaga.. Saludos. Última edición por coaltar Día 21/06/13 a las 00:26:45. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir un correo de respuesta por parte de Pandawill.
Simplemente he de mandar un correo con el nº de orden y un vídeo para mostrar el problema. Haber si no ponen ninguna pega y todo termina felizmente. |
|
||||
|
||||
Igual yo. Ya lo he mandado a ver q me dicen.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema mi cube u30gt2 enciende y despues de "no cube no fun" se apaga, pudieron solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema mi cube u30gt2 enciende y despues de "no cube no fun" se apaga, pudieron solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no hay solución,total que para poder usarla tengo que tener el cable de carga conectado por que si no se apaga sola y hay que volver que conectarle el cable.
Al mi al principio no me este problema. |
|
||||
|
||||
Para todo esto sólo tiene una SOLUCIÓN: DENUNCIA COMÚN.
|
|
||||
|
||||
Mi Cube U30gt2 no arranca
Buenas,
Desde hace cuatro días estoy sin tablet, porque se ha quedado bloqueada al arrancar, en mi caso, se queda pillada cuando sale en la pantalla No CUBE No FUN, y de ahí no pasa. A alguien le ha pasado también esto? Espero que me podáis ayudar. Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema similar, al citado aquí si habeis encontrado solución decidnos que habeis hecho XD.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |