![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[SOFTKEYS] Nav bar colección para xt1033
MOTO G Barra de navegación / SOFTKEYS COLECCIÓN PARA MOTO G XT1033 Post originaL XDA STOCK KEYS ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** NEXUS THEMED ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** XPERIA ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** AIRBRUSH ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** SAMSUNG GALAXY ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** HTC ![]() DESCARGA ********************************************** ********************************************** INSTALACIÓN: *Reinicia en recovery. *Haz wipe cache. *Flashea el zip. *Reinicia. Gracias al usuario de XDA SK.D Última edición por estraya500 Día 19/05/14 a las 11:32:22 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si una pena. Estoy muy de acuerdo
|
|
Utilizad la app Softkeyz y podéis ponerlos en el modelo que sea sin problemas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
No puede ser.. Jaja yo lo e probado en varias roms y me a funcionado, si tienes xposed alomejor tiene conflicto o algo
|
|
||||
|
||||
Yo uso softkeys en el xt1033 y tengo xposed. No tienen ningún problema, funciona a la perfección
|
|
||||
|
||||
De donde habeis sacado la app de softkeyz
|
|
Esta en un post de aqui la app full
|
|
Yo quiero instalar el del nexus, pero nose tengo el xt1032, como hago? Donde encuentro la app softkeys?
|
|
|
Cita:
Antes de usarla instalate busy box o al hacer los cambios con la app te tocara reiniciar manualmente |
|
||||
|
||||
Acá les dejo otra. Trae varios temas y no se necesita el busy box. Instalan apk les pedirá los permisos de súper usuario y a configurar. En caso que no sean root igual trabaja solo que sin poder configurar nos temas o colores.
https://www.dropbox.com/s/auhzz94ike...bimc.udn-1.apk |
|
Busquen la app Xperia/AOSP NavBar Buttons... Es un modulo de xposed que permite cambiar las softkeys al vuelo y trae variedad de temas incluidos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|