![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues lo dicho señores. Justo por curiosidad le he dado a buscar actualizaciones, y me ha saltado la OTA que se supone que mejora la cámara y el sensor biométrico. Son 100,94 Mb.
Mi S5 es libre de fábrica, sin root. Ya iré contando que tal. ![]() Última edición por AliasDVP Día 15/05/14 a las 11:52:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Puedes poner el enlace para descargarla y meterla por Odín... Gracias. |
|
|
Cita:
|
|
alguno puede poner la rom en Mega
![]() |
|
||||
|
||||
Mejoras...
He notado que es cierto, el sensor biométrico funciona muchísimo mejor. No hay color entre el antes y el después.
Con respecto a la cámara, parece que se inicia más rápido, aún así, creo que es inaceptable que tarde tanto... |
|
|
Cita:
Gracias, bajando... Cuando la tenga la subo a Mega, Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
tengo una pregunta tras una duda que me acaba de surgir. He comprado el móvil en Francia que es donde vivo, y al ver la version de PDA, CSC y MODEM que tengo, veo que es exactamente la misma que en España. Eso quiere decir que las actualización ya son a nivel europeo? es decir que los firmwares son a nivel europeo?? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
El sensor biometrico es el sensor de huellas, o el de ritmo cardiaco?? Es que. Leido que el de huellas mejora y de que manera...
|
|
Última edición por impa100te Día 16/05/14 a las 11:56:23 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joe yo la quiero ya, pero me da pena ya empezar a trastear el bicho...
Pobre antiguo Galaxy S 3, lo tenía estresado jajajja Creéis que tardarán mucho en ponerla en Movistar? |
|
||||
|
||||
Confirmar que mi S5 es de Yoigo pero con el ROM PHE libre de España y aun con el CSC de Yoigo (YOG) me ha saltado igualmente la OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
yo actualice por odin, el mio es de inglaterra.
Podriais poner una captura de pantalla, para ver el modem que teneis instalado, yo creo que no me actualiza el modem. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Gracias compañero, pues si me lo ha actualizado, pensaba que el modem no lo actualizaba por Odin pero veo que si.
Un saludo |
|
Ya llevo 2 días con la PHE-G900FXXU1ANE2, la verdad ni un solo problema...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A alguno de Orange le ha saltado ya?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|