![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
aircrack-ng
Hola buenas, he estado leyendo por ahi que nuestro galaxy s2 es uno de los terminales que se le puede poner el aircrack y todo eso, dicen que con cm9 o cm10 lo an conseguido. Yo lo he estado intentando y no consigo poner el wifi en modo monitor... Sabeis si se puede poner en el gs2? y si es asi si podeis pasar el link del tutorial estaria dpm XD esque no encuentro nada actual, todo es del 2012 y muchos links rotos y tal... Tambien tengo ganas de tenerlo porque mi portatil no lo permite por el chipset y me encantaria trastear un poco ese tema...
Un saludo y gracias por la atencion |
|
|
|
Cita:
quizas instalando linux en el s2 se puede hacer funcionar. hay varias distribuciones que son precisamente para el uso de aircrack-ng y derivados, nose que nivel tienes sobre este tema pero puede probar, o preguntar aqui mismo Edito: Primer enlace de google: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1940416 Se que es viejo pero deberia funcionar ese procedimiento, acaso nuestro S2 es del 2011 y funciona como un gama alta? Última edición por jvpag Día 25/11/14 a las 21:49:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|