![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Comportamiento XZ2 en grabación, todos los modos
Voy a hacer un barrido de tests, para que el que quiera repetirlo pueda comparar y juzgar su terminal con conocimiento.
En este hilo trataremos exlusivamente VIDEO, (los calentamientos por ráfaga son harina de otros costal=llevalo al SAT YA!) La idea es realizar los siguientes tests, y postear vuestros resultados, Bien FC a cierto tiempo, o, temperatura inmediatamente al finalizar la prueba. Como dato adicional, mis tests están realizados en interior a temperatura ambiente de 27º con humedad relativa de 24%. (si, seco de cojones) :TESTS 5minutos: 1.- 1080p@30fps sin estabilizador = 2.- 1080p@30fps con estabilizador = 3.- 1080p@60fps sin estabilizador = 4.- 1080p@60fps con estabilizador = 5.- 4kp@30fps con estabilizador = 6.- 4k@30fps sin estabilizador = :TESTS 10minutos: 1.- 1080p@30fps sin estabilizador = 2.- 1080p@30fps con estabilizador = 75º 3.- 1080p@60fps sin estabilizador = 4.- 1080p@60fps con estabilizador = 5.- 4kp@30fps con estabilizador = 6.- 4k@30fps sin estabilizador = Yo acabo de empezar, conforme vaya completando los tests iré subiendo los resultados. RECOMIENDO DEJAR 15min PARA QUE EL TERMINAL SE ENFRÍE ENTRE CADA TEST. Espero que sea de utilidad para detectar unidades defectuosas (o con pasta térmica mal ubicada) Por ahora, tras mis pruebas creo que mi terminal está en la media, ni destaca, ni da problemas de más. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gatovaca17 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Prueba con esta"A1 cpu tool"te lo marca todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Temperatura ambiente 25ºC y 59% humedad: test full hd 60fps con estabilizador: 10 min. de video en memoria interna, antes de grabar 32ºC, después de grabar 59ºC, tamaño del video: 2,11 GB. No salta alerta temperatura. Última edición por alez_ Día 19/05/14 a las 21:32:45 Razón: incompleto |
|
|
|
Por supuesto grabo en interna que es la que mejor tasa de escritura tiene.
He usado CpuTemp, pero voy a probar el que dice el compi, si es mejor reharé los tests y comento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1400562316225.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado a realizar un video full hd 60fps y no paso de los 7 minutos (lo he probado dos veces dejando enfriar un buen rato entre una la primera y segunda prueba). La temperatura de inicio ha sido más alta que la tuya, 38º y la máxima 42º. He usado varias aplicaciones y todas marcan temperaturas similares. Es curioso, proque ayer probé a grabar 4k y me aguanto hasta los 6:38 minutos, no lo entiendo la verdad. Ayer planteaba no cambiarlo, porque aun tengo la posibilidad de garantia de origen. Pero despues de esto ya he dado parte para cambiarlo por otro.
Lo que si que voy a hacer es aportar todos los datos con este movil y luego hacer lo mismo con el nuevo que me traigan. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hoy he echo una prueba mas y he grabado en una tarjeta externa Samsung 32Gb clase 10, la Grabación es en Modo Automático y he llegado a los 30 minutos y lo ocupado es de 3,80Gb, lo único que no se son las especificaciones en las que Graba en el modo automático, pero creo que son unos muy pero que muy buenos números!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 20/05/14 a las 11:32:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»