Home Menu

Menu



Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 13:24:25
Avatar de globero666
globero666 globero666 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
supernovato con su note a cuestas..

Os cuento, mi note estaba libre y sufrio una actualizacion y se me bloqueo y quedo sin imey. Estaba en garantia y lo mande al sat de yoigo(lo comprte ahi )me lo devolvieron y me aparecia el log de yoigo.
Me di cuenta que no estaba libre al meterle otra sim, llame para que me diesen el codigo para liberarlo y me dijeron que ese imey ya esta libre.
Podria meterle la ultima room oficial y asi quedaria libre ?
Con odin solo se podria hacer o tengo primero que hacer root ?
que manual es el mas sencillo de seguir ?
Perdonad tantas preguntas y tanta ignoracia.
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/14, 01:30:54
Avatar de fusionero
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,484
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno tiene 2 opciones de ser o no libre. Se puede comprobar si pones la SIM de otra compañía poniendo los datos del APN, ya que pueden estar borrados en la versión que te han instalado ( así te aseguras que realmente este libre y no sea otra cosa ), también se debería probar poniendo la SIM de otra compañía y seleccionando la cobertura de Red de ella en Ajustes, ajustes de operador. Si ambas pruebas dan fallo, posiblemente este bloqueado y entonces sería normal incluso que no dejara usar la SIM de ninguna compañía, en cuyo caso si cambias de ROM no se liberara en la manera que piensas, ya que el bloqueo SIM de operador, es distinto al bloqueo de Rom, que se puede saltar con la instalación de un kernel, o con FramaRoot. Por tanto si quieres hacer la prueba, delante del personal que te atienda en la tienda que te lo entrego, y le dices que el que un móvil sea libre, es que se pueda usar el manos libres, ya que no tienen nada que ver, portanto debera revisarte el terminal y liberartelo, ya que posiblemente en el uso de la garantía con ellos, su servicio técnico te lo bloqueo el SIM, y debes presentar una queja o reclamación pidiendo que lo liberen de manera permanente, ya que así era cuando te lo vendieron, y por eso no aceptas que lo bloqueen por hacer uso de su garantía.

Ya si funcionaran las pruebas, sería libre realmente, y no se debe perder su liberación sino se uso código para liberarlo, ya que sino, deberas tener el código para reintroducirlo si lo necesitases en alguna Rom que pudiese necesitarlo.

Puedes meterle la última Rom Libre española si quieres, y comprobar que funcione con otras compañías, eso ya es decisión propia como medida cautelar a que solo sea un bloqueo parcial añadido en la Rom stock de yoigo que usaran.

Puedes usar ODIN sin problemas ( incluso es la mejor manera de actualizar a 4.1.2 si quieres cambiar el CSC de yoigo, a uno libre como FOP o PHE ), yo tengo un manual para ello con ODIN v3.07 que es más actual que la versión que se usaba antes ( es más estetica y que cambian colores de dar correcta la conexión del USB con el móvil con el pc y ODIN abierto ): http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=2 - este es el post, que pertenece a este hilo que yo tengo con algunas cosas que voy añadiendo conforme me piden o encuentro uso que compartir para todo el que lo desee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403 Asi ya te recomende un manual que yo mismo prepare y probe antes de exponerlo para asegurarme que no sea errorneo

Y no hace falta que te disculpes, con dar las gracias en el hilo, post o contestación que te sea útil ya estaras agradeciendo cualquier ayuda, aunque siempre me gusta saber si al que ayudo queda sadisfecho con lo hecho y como se le ayude, ya que se necesita estar siempre adaptado a las necesidades de los demás para poder hacer mejor cualquier cosa para vosotros, compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 11:38:43 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007