|
||||
|
||||
Me la han colao
Hola.
Me la han colao. Compre un Xiaomi MI3 por Ebay y me han metido uno falso, es un qualmcom 1,2 ghz quadcore amr7. y ahora el fulano me dice que no que me ha enviado uno original y que se la quiero colar yo y me pide una pruba de que se trata del mismo telefono, me pide una prueba del imei y del numero de serie, casualidades de la vida que no hay manera de ver el sn, por que no deja entrar en acerca del telefono/ estado. sabeis alguna manera de poder verlo para poder demostarlo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
Instala Antutu X y ahí te salen juntos los datos del procesador y el IMEI
|
|
||||
|
||||
Compi lo siento mucho para ti pero estos son los riesgos de las compras por ebay.Para intentar comprar mas barrato os las jugáis.
El ebay esta repleto de copias de casi todos los modelos de móviles. Si has pagado por paypal tienes la posibilidad de recuperar tu dinero pero también los de paypal te van a pedir una prueba documentada de que el móvil comprado es una copia |
|
||||
|
||||
Lo mismo con alguno de estos códigos haces algo:
http://www.android.es/codigos-ocultos-en-android.html El menu oculto de xiaomi: http://foro.miui.es/index.php?topic=3746.0 Con la aplicación de cpu z también puedes sacar mucha información de tu terminal. Espero que te sirva de ayuda,ya contaras ![]() |
|
||||
|
||||
Siempre puedes abrirlo y ver si está dentro el número: www.htcmania.com/showpost.php?p=13663573&postcount=106
Aunque yo hablaría con ebay y con Paypal para explicarles la historia primero. No creo que sea el primero que intenta algo así, seguro que ellos te pueden aconsejar qué hacer |
Gracias de parte de: | ||
|
Parece que esta preparado para no poder ver esos datos, que picardía tienen, habla con PayPal, espero que lo soluciones
|
|
||||
|
||||
El imei,marcando para llamar el *#06# te debería salir,si no es así,me parece que el que te vendió el teléfono sabe que no vas a poder sacar el imei y el numero de serie.Y se esta quedando contigo,sorry y tal vez si pagaste con paypal lo mismo lo solucionas,si no lo veo crudo.
Podías poner un link para que todo el mundo sepamos quien es. ![]() |
|
||||
|
||||
Mira aquí http://www.imei.info no se si saldrá el serial number pero al menos sabrás que mierda te ha vendido, en mi caso al menos aparecen muchos datos de mi telefono
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
El SN te debería venir en la caja del teléfono,también en una pegatina dentro de esta caja y en el menú oculto de xiaomi. |
|
wow ..trata de entrar al menu recovery si no entra o sale cualquier cosa pues es mas falso que cachetada de payaso
|
|
||||
|
||||
Y la pegatina que trae el terminal por detrás tampoco la tiene claro? ahí tendrías tanto el Imei como el S/N, pero bueno sería una pegatina fácil de quitar y poner y por tanto de falsificar. Con el Imei debería llegarle, sería muy dificil, por no decir imposible, que tuvieras dos mi3 con el mismo Imei
|
|
||||
|
||||
ya no saben que hacer para estafar a la gente
|
|
||||
|
||||
No hay manera de ver el numero de serie, así es que lo he denunciado ha eBay xq el fulano ya ni responde a mis mensajes.
Gracias a todos |
|
Cuanto te costó?
|
|
||||
|
||||
Lo siento de verdad. Es una puxxxx. Al final para cosas de mas de 5-10-20 euros no veo yo eBay y el resto de este tipo.
|
|
||||
|
||||
Pues nada.
Al final lo he denunciado a eBay y a ver que pasa, pero el hijo de p... aun no ha respondido. Ya os iré contando. Y gracias a todos por el interés. |
|
||||
|
||||
Deberias de poner info del vendedor para que nadie mas caiga en su trampa
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|