![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con Rom 4.3.21 oficial xiaomi.eu multilenguaje
Buenos días compañeros,
Desde que tengo mi mi3 de 16gb no he tenido ningún problema hasta el sábado pasado cuando instale vía ota la última versión semanal. 1. El móvil se quedo medio tonto y tuve que reiniciarlo varias veces, se quedaba cómo colgado durante la instalación, pero finalmente se quedo instalada (me baje la Rom y la actualice manualmente). En instalaciones pasadas me hhabía hecho cosas parecidas pero nunca tuve que forzarla, es como que con cada nueva aactualización el teléfono va peor usando el updater. 2. El antivirus no funciona, empieza a escanear y a mitad se ccuelga, o bien se queda hasta el infinito Chequeando o directamente me tira un error de que el proceso ha fallado. Si reinicio en sistemas 2 si funciona, parece cosa de la nueva actualización. ¿os pasa a vosotros lo mismo o soy solo yo?, para curarme en salud he vuelto a reinstalar la rom pero sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
Haz un reseteo de fabrica.
Reinstala en limpio por si acaso despues de hacer una copia de todo, fotos, videos, etc... Yo normalmente en las copias no restauro ni las configuraciones ni los datos de las apps ya que si el fallo es alguna configuracion o datos corruptos de alguna app no solucionas nada A veces algun flasheo falla y no nos queda otra |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilo compi, a mi me pasa lo mismo, no te preocupes. A mi directamente el antivirus me expulsa y me dice que se ha detenido la aplicacion Ajustes. Tambien cuando intento utilizar el analizador de Seguridad, o bien se queda pillado al principio y no avanza, o bien avanza pero se queda pillado a mitad..... algo habran tocado que lo han jodido. Ya lo solucionaran :/
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
efectivamente han sacado una RC3, para solucionar el problema en foro miui, han colgado una version. |
|
||||
|
||||
Hola, voy con una semana de retraso leyendo el post. Bueno solo decir que ami me paso igual pero incluyendo que estaba en una zona de no cobertura y pensaba que era culpa de la ROM. vaya susto que tenía.
Quería preguntar si sabeis cuando sacarán un ROM estable que funcione todo bien. |
|
||||
|
||||
yo soy nuevo y no tengo ni idea , yo tengo tb esa rom ( Rom 4.3.21 oficial xiaomi.eu multilenguaje) y me aparece una actualizacion via OTA ,es decir, la puedo descargar desde el mvl (4.3.28 ) por eso me gustaria hacer unas cuantar preguntas:
1- si me la descargo tengo que hacer lo mismo que cuando instale el multilenguaje por primera vez o se instala solo al bajarlo sin hacer nada mas? 2- Seguire teniendo el lenguaje en español o se pondra en ingles? 3- en caso de no cambiar el idioma cambiara el porcentaje de traduccion ?(El que tiene ahora es bastante pobre por ejemplo en el reproductor de video todas las opciones estan en chino es decir no estan ni en ingles) 4- alguien me puede decir como se hace una captura de pantalla pq soy incapaz de hacerlo. gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna forma de recuperarlo en español??? |
|
||||
|
||||
Creo que si haces un backup se te restaura todo igual que lo tenías incluido el teclado. Personalmente yo prefiero usar la web ya que va más rápido
|
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
También pulsando a la vez botón menú y volumen - Última edición por draco86 Día 29/03/14 a las 17:29:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
haber si alguiehn me puede ayudar hubo un @compi, que dijo que podiamos hacer que nuestra rom JDC.... que no tiene opcion de root, se podria hacer cambiando el build_prop, si aguien pudiera darme una pista se lo agrdeceria ya que como no me fio de que sea un original, no me atrevo a flashear desde mi
|
|
build_prop
haber si alguiehn me puede ayudar hubo un @compi, que dijo que podiamos hacer que nuestra rom JDC.... que no tiene opcion de root, se podria hacer cambiando el build_prop, si aguien pudiera darme una pista se lo agrdeceria ya que como no me fio de que sea un original, no me atrevo a flashear desde mi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|