Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 18:06:45
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vamos a presentar nuestras quejas a Vodafone!

Hola a todos!

Este es un post nuevo....ya que el otro me lo cerraron por "insultar" a esta compañía. Este nuevo NO insulta a nadie.

He creado este post porque estoy ya harto de que una compañía como Vodafone no quiera cambiarme el móvil porque no son capaces de arreglarlo en el SAT solamente porque soy de prepago y no de contrato!

El móvil tiene garantía y yo tengo la factura de el, así que tienen que hacerse cargo.

Mi idea es la siguiente:

-Todos los que estáis en como yo en la misma situación o parecida, vayamos a dejarles mensajes de quejas de cada caso que hallamos tenido y no se han hecho cargo en su:

Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/vodafone_es

Foro oficial: http://foro.vodafone.es

Para que la gente vea como son de verdad.

Haber si así nos hacen caso de una vez y cumplen con sus obligaciones como toca.

Si nos unimos podemos intentar cambiar algo.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/14, 18:14:13
Avatar de borja_1990
borja_1990 borja_1990 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 68
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25+
Versión de ROM: 14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Hola a todos!

Este es un post nuevo....ya que el otro me lo cerraron por "insultar" a esta compañía. Este nuevo NO insulta a nadie.

He creado este post porque estoy ya harto de que una compañía como Vodafone no quiera cambiarme el móvil porque no son capaces de arreglarlo en el SAT solamente porque soy de prepago y no de contrato!

El móvil tiene garantía y yo tengo la factura de el, así que tienen que hacerse cargo.

Mi idea es la siguiente:

-Todos los que estáis en como yo en la misma situación o parecida, vayamos a dejarles mensajes de quejas de cada caso que hallamos tenido y no se han hecho cargo en su:

Facebook: https://www.facebook.com/vodafoneES?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/vodafone_es

Foro oficial: http://foro.vodafone.es

Para que la gente vea como son de verdad.

Haber si así nos hacen caso de una vez y cumplen con sus obligaciones como toca.

Si nos unimos podemos intentar cambiar algo.

Gracias!
Y porque no lo mandas directamente a Sony?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/14, 18:18:00
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por borja_1990 Ver Mensaje
Y porque no lo mandas directamente a Sony?
Ya mande una carta a sony...pero la cosa es que después de mandarlo 3 veces a arreglar en el mismo mes y que me lo devuelvan igual, encima no quieren cambiármelo y tengo que ir yo a hablar con los de Sony.

Cuando vendes un producto te tienes que hacer cargo de los problemas que tenga también, no solo de venderlo.

A quien le gusta que no quieran arreglarle un producto que compro a una compañía intermediaria y tenga que irse a hablar con el fabricante?

Si nadie se queja, harán lo que quieran con nosotros.

Última edición por TheBigCatTheory Día 28/05/14 a las 18:20:30
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/14, 18:31:12
Avatar de prepo84
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 7,301
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya se a cerrado un mismo post con este tema. Por que abres otro? Llevalo al sat directamente llevo 12 años de contrato en Vodafone y no he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/14, 18:39:31
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Ya se a cerrado un mismo post con este tema. Por que abres otro? Llevalo al sat directamente llevo 12 años de contrato en Vodafone y no he tenido problema alguno.
Si lees, veras el porque abrí otro


En contrato no hay problemas, los problemas están con los de prepago. Me alegro que tu no hayas tenido problemas, pero yo y creo que mas gente los tenemos. Ami me han dicho literalmente: Si eres de prepago no te podemos dar un móvil nuevo, habla con sony. Si ellos han vendido el móvil, no tengo yo porque ir a sony, se tienen que hacer cargo ellos.

Última edición por TheBigCatTheory Día 28/05/14 a las 18:42:17
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/14, 19:05:37
Avatar de prepo84
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 7,301
Compra y venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Versión de ROM: Umbrella Corp.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 55 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Si lees, veras el porque abrí otro


En contrato no hay problemas, los problemas están con los de prepago. Me alegro que tu no hayas tenido problemas, pero yo y creo que mas gente los tenemos. Ami me han dicho literalmente: Si eres de prepago no te podemos dar un móvil nuevo, habla con sony. Si ellos han vendido el móvil, no tengo yo porque ir a sony, se tienen que hacer cargo ellos.
Entiendo tu mal estar. Pero vamos ellos no van a darte solucion por muchos mensajes que pongas quejandote en redes sociales o en su foro. Yo te recomiendo que vallas directamente a sony.por que te den otra opinión
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/14, 19:53:25
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por prepo84 Ver Mensaje
Entiendo tu mal estar. Pero vamos ellos no van a darte solucion por muchos mensajes que pongas quejandote en redes sociales o en su foro. Yo te recomiendo que vallas directamente a sony.por que te den otra opinión
Si ya fui a hablar con los de sony...les mande una carta como me pidieron y estoy esperando la respuesta. Pero no es justo lo que están haciendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/14, 20:32:21
Avatar de EmGuerra
EmGuerra EmGuerra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 82
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me paso una cosa parecida con un SIII fue mas veces al SAT, la solucion denunciarlos a los dias me dieron otro...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/14, 21:25:22
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EmGuerra Ver Mensaje
Me paso una cosa parecida con un SIII fue mas veces al SAT, la solucion denunciarlos a los dias me dieron otro...
Como y donde los denunciaste? Eras de prepago? Yo tengo una grabación donde me dicen que me tienen que dar uno nuevo en cualquier tienda vodafone, iré el viernes....pero me veo que ni con la grabación de darán uno.

Dime por favor lo que hiciste
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/14, 21:33:21
Avatar de @lberto005
@lberto005 @lberto005 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 143
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Leíste el foro de Vodafone? Andan con una actualización que lo más probable que corriga el problema.
Paciencia amiga a mi también me pasa pero fijo que no tardarán en sacarla
PD; En el foro soy ARN95
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/14, 21:40:23
Avatar de TheBigCatTheory
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,236
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,236
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por @lberto005 Ver Mensaje
¿Leíste el foro de Vodafone? Andan con una actualización que lo más probable que corriga el problema.
Paciencia amiga a mi también me pasa pero fijo que no tardarán en sacarla
PD; En el foro soy ARN95
No tengo porque estar con el móvil así hasta que quieran sacar ellos la actualización. Ademas, pienso yo, si fuera por problema de actualización, todos los Z1 tendrían el problema de la pantalla loca, no solo algunos.

Te pongo un ejemplo: Acaso ellos tienen paciencia cuando te retrasas unos días con el pago de la factura? Enseguida te dicen que te cortan la linea si no abonas en x días.

En esta vida hay que saber con que tener paciencia y con que no...en este caso (hablo por mi) no hay que tener paciencia. No consiguen arreglarlo en el sat...no pasa nada, movil nuevo y yasta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/05/14, 02:05:16
Avatar de asain_acrai
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 345
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Si lees, veras el porque abrí otro


En contrato no hay problemas, los problemas están con los de prepago. Me alegro que tu no hayas tenido problemas, pero yo y creo que mas gente los tenemos. Ami me han dicho literalmente: Si eres de prepago no te podemos dar un móvil nuevo, habla con sony. Si ellos han vendido el móvil, no tengo yo porque ir a sony, se tienen que hacer cargo ellos.

Lo siento pero no es así.

Cuando compras cualquier electrodoméstico tienes quince días para probarlo y ver que todo funciona. Pasado ese periodo te corresponde a ti contactar con el fabricante del producto para que lo sustituya o repare. No es cuestión de prepagos o postpagos, cuando pasa ese periodo se entiende que el aparato funciona, y si falla hay que usar la garantía de origen. Tienes que ir a Sony porque es un producto de esa marca, y no un móvil marca vodafone.

Mi recomendación, ve a un Phone House y pide que por favor se lo entreguen a Sony para repararlo. A mí no me ha costado nada, y en tres semanas me lo han devuelto perfect (fallaba el vibrador). Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:27:02 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007