|
Es esto normal?
Hola a todos, resulta que esta noche mi teléfono ha echo algo muy raro. Ha gastado batería el solito sin nada activado ni haberlo usado. He mirado en aplicaciones para saber si me despierta alguna app pero nada, negativo no me sale absolutamente nada fuera de lo común, podéis decirme si esto es normal? Ya hice Hard reset y todos los wipes al instalar una rom
Un saludo ![]() ![]() Las fotos estan hechas de esta mañana |
|
|
||||
|
||||
¿Cómo que te ha gastado batería el solito? Si estaba encendido debe gastar bateria, ¿o lo tenías apagado?
|
|
||||
|
||||
Hombre, ese consumo en reposo no es normal, mira a ver si tienes app activadas, ggogle now, gps busqueda de redes, etc...
|
|
He usado una expresion xd pero que se ha bebido la bateria estando en reposo y nada activo
|
|
Toda conexion menos la de la cobertura lo tengo apagado por la noche para "no gastar tanto " y me encuentro con esta sorpresa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay varios compañeros por aquí que se curran mucho los temas de batería, a ver si alguno de ellos sabe algo más. |
|
||||
|
||||
Igual no tiene nada que ver, pero a mi me paso que se cayó el servicio de mi operador y al estar toda la noche buscando cobertura bajó mucho la bateria... lo hace siempre?
|
|
||||
|
||||
Normal no es, pero si no aparece ninguna aplicación que haya estado corriendo, lo más probable es que te haya pasado lo que comenta jossmg, la cobertura y al estar buscando siempre, se come la batería.
|
|
Tened el Google+ por q si lo tienes es eso y otra cosa usa el wakelock detector de la play store para mirar que Apps se la beben
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido. El tema era que en casa no tenía buena covertura y a las noches el telefono se agotaba intentado conectarse a la red. Pruba a ponerlo en modo avión, me parece que notas una bajada drastica del consumo.
|
|
A mi me ocurre que por las noches, desconecto el wifi y datos y dejo el telefono enchufado con la alarma puesta.
Bien, pues hay dias en los que el gasto de bateria por la noche es de entre un 5 y un 10 %, y dias en los que dejo el movil con un 30% de bateria, y cuando me lebanto el telefono esta apagado. No entiendo como puede ocurrir estos unos dias si o otros no... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si no hay ningún proceso abierto puede ser lo que comenta algún compi....problemas de cobertura. Para comprobar si es eso ponerlo en modo avión por la noche a ver si sigue gastando. Yo por las noches lo pongo en modo avión y el gasto es de 0%.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haceros root , no os de miedo por la garantía , se gana más de lo que se pierde Tener el control total del móvil no tiene precio Saludos |
|
Ahhwww non lo sabia no se por q tanto miedo al root pero bueno en algunos países por cuestiones de garantía
|
|
|
Cita:
Muchas gracias a todos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|