![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC W8, el HTC One (M8) con Windows Phone
HTC W8, el HTC One (M8) con Windows Phone ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com @Evleaks nos trae la filtración del HTC W8, el que parece ser un HTC One (M8) que en principio sólo vería como cambia su sistema operativo Android 4.4 KitKat hacia un interesante Windows Phone 8.1. Tal y como podemos ver en la imagen, no cambia ningún aspecto físico del mismo en torno al modelo original, manteniendo el chasis uniboy, la configuración de doble altavoz frontal, o las dos cámaras traseras acompañadas por una configuración doble flash LED. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá... un Wp8 con ese diseño si que haría a la gente no centrarse en Nokia a la hora de entrar en este SO.
y si con el nuevo terminal, se ponen las pilas los de HTC en algunas apps... pues tampoco pasaría nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero leed no es cierto lo del HTC W8 que ha sacado el chapuzas... El render es uno sacado alegremente
|
|
|
||||
|
||||
|
Le faltan marcos!
Vaya desperdicio de espacio... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aportaría algo de glamour dentro de Windows Phone, ya que en diseño, en este sistema, sólo conocemos a los Lumia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone eso ?? solo habla de una filtración...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chapuzas es eso...chapuzas y escribe lo que le sale de los cojones, si buscais informacion, seria solo para verizon:
http://www.wpcentral.com/htc-w8-repo...elease-verizon |
|
|
|
|
Cita:
Si hablamos de escribir... mejor no entramos en tus formas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarkTiger. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la idea. He probado un wp8 básico y me convence mucho más que un Android que no sea gama alta. Me encantaría probar un Windows Phone gama alta de este tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se curran unas buenas aplicaciones propias, que algunas de nokia se echan de menos en otros moviles wp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo clara un detalle, con el m7 ocurrió exactamente lo mismo filtraciones por aquí por allá wphone y después, donde esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de microsoft teniendo a nokia en propiedad ofrecería sus apps al resto de compañias sin dudarlo... lo que está claro es que las apps de nokia enriquecen y mucho el ecosistema WP y puestos que ahora pertenecen a la misma compañia yo las ofrecería al resto de fabricantes para tratar de atraerlos y expandir WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han comentado con el M7, se dijo lo mismo y al final nada. Y desde mi punto de vista, HTC tendría que apostar por ello, no veo mala idea sacar el mismo modelo con dos SO diferentes, ya que son muchos que les gusta el modelo, pero no el SO, y así se pueden contentar a dos tipos de clientes a la vez.
|
|
|
|
Seria interesante sin duda
|
|
|
|
La verdad es que estadía bien. A ver si llega a algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas variedad para windows.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:34:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC W8, el HTC One (M8) con Windows Phone

@Evleaks nos trae la filtración del HTC W8, el que parece ser un HTC One (M8) que en principio sólo vería como cambia su sistema operativo Android 4.4 KitKat hacia un interesante Windows Phone 8.1. Tal y como podemos ver en la imagen, no cambia ningún aspecto físico del mismo en torno al modelo original, manteniendo el chasis uniboy, la configuración de doble altavoz frontal, o las dos cámaras traseras acompañadas por una configuración doble flash LED.