Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 13/05/14, 19:07:26
miguelon998 miguelon998 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy MEGA 6.3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
la bateria de mi galaxy note se baja muy rapido despues de 30%

Hola, bueno el caso es este tengo un galaxy note n7000 con
rom stock de JB y tengo un problema con la bateria aparte de
que dura muy poco siempre cuando llega a 30% se baja aun
sin usar el telefono me baje la app de BetterBatteryStats y
cheque si si entraba en deep sleep apartir de 30% y si entra en deep sleep pero lo bloqueo con 28% de bateria y lo enciendo en 10 minutos y ya tenia 16 siempre pasa despues de que llega a 30% ya calibre la bateria sin root y con root ya le compre nueva bateria pero sigue igual y peor

ayuda porfavor ya estoy desesperado :/
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 21:39:02
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Versión de ROM: Carbon KK 4.4.4/Omni/Sony Stock/Slim Saber/
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por miguelon998 Ver Mensaje
Hola, bueno el caso es este tengo un galaxy note n7000 con
rom stock de JB y tengo un problema con la bateria aparte de
que dura muy poco siempre cuando llega a 30% se baja aun
sin usar el telefono me baje la app de BetterBatteryStats y
cheque si si entraba en deep sleep apartir de 30% y si entra en deep sleep pero lo bloqueo con 28% de bateria y lo enciendo en 10 minutos y ya tenia 16 siempre pasa despues de que llega a 30% ya calibre la bateria sin root y con root ya le compre nueva bateria pero sigue igual y peor

ayuda porfavor ya estoy desesperado :
Si eres root prueba a poner el kernel seguro Philz, que además viene con CWM. Haz una búsqueda en l foro de la versión que te va mejor a tu versión. Verás que mejora el consumo y rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 23:41:23
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz lo que te comento el compañero, la mayor parte de los problemas de batería y algunos problemas del código están corregidos en los kernel's Philz Touch. Deberas revisar tú Banda Base, en Ajustes/Información del Teléfono, y con eso se sabe, de todas maneras revisa el post de los kernel Philz y te saldra más claro.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 03:15:28
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Haz lo que te comento el compañero, la mayor parte de los problemas de batería y algunos problemas del código están corregidos en los kernel's Philz Touch. Deberas revisar tú Banda Base, en Ajustes/Información del Teléfono, y con eso se sabe, de todas maneras revisa el post de los kernel Philz y te saldra más claro.
Y nadamas tengo que poner el kernel y ya no se tiene que hacer otra cosa?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 05:28:00
Usuario muy activo

Cita:
Y nadamas tengo que poner el kernel y ya no se tiene que hacer otra cosa?
Bájate el .zip de su página y lo dejas en la sd. Reinicias en modo recovery (botón inicio, volumen+, botón home). Saldrá el robot verde y entrará en modo recovery, buscas el zip, instalas y reinicia.ya está.
Además cuando vuelvas a usar el recovery te llevarás la sorpresa de tener un recovery nuevo y más completo. Kernel, root y CWM, Gestiona mejor los recursos y lo.que te interesa, ahora, milagros no hace.
Es sencillo, pero si no lo has hecho antes puedes liarla, te recomiendo que busques lo tutos en el foro, perder 5 minutos te ahorrará sorpresas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 13:17:23
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Eniac Maniac Ver Mensaje
Bájate el .zip de su página y lo dejas en la sd. Reinicias en modo recovery (botón inicio, volumen+, botón home). Saldrá el robot verde y entrará en modo recovery, buscas el zip, instalas y reinicia.ya está.
Además cuando vuelvas a usar el recovery te llevarás la sorpresa de tener un recovery nuevo y más completo. Kernel, root y CWM, Gestiona mejor los recursos y lo.que te interesa, ahora, milagros no hace.
Es sencillo, pero si no lo has hecho antes puedes liarla, te recomiendo que busques lo tutos en el foro, perder 5 minutos te ahorrará sorpresas.
Probare el kernel y les contare que tal va
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:14:25
Usuario novato en la web

Cita:
ya puse el kernel que me dijiste pero solo mejoro un poco en la duracion de bateria no fue algo sorprendente y lo de que se baja de picado despues de 30% sigue pasando exactamente igual muy rapido
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:19:48
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Versión de ROM: GT-N7000: NightOwl CM14 20171126 / BTV-W09C100B303
Versión de Radio: XXLT3
Tu operador: Amena
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno ya si eso sigue igual, tenemos varias opciones:

1 - Es que mires en Ajustes/Batería, si alguna aplicación hace drenajes.

2 - ( Este se que lo tienes calibrado, pero solo por si las moscas se hubiese descuadrado ) Que hagas una carga y centrado de la batería ( no recuerdo como se decía, pero es sencillo ), se descarga completamente la batería ( cuando ya se apaga el móvil se comprueba que no se enciende si le intentamos encender como siempre ), tras eso sin encender el móvil se deja cargando hasta el 100%, se esperan unos minutillos ( 5-10 ) y se desconecta el cargador, pero se deja tranquilo unos 10-15 minutos, se quita la batería y se conecta el cargador unos 10 segundos, se quita el cargador, se pone la batería, se conecta el cargador y se mira que marque 100%, si es así se deja otros 10-15 minutos cargando ( aunque en este paso yo le dejo 30 minutos, ya cada cual ), tras eso se desconecta el cargador, 5 minutos, y se vuelve a sacar la batería y se conecta el cargador 5 minutos, y como antes se quita el cargador y se pone la batería, se conecta el cargador 5 minutos, y se comprueba que marque 100%, y se enciende con el cargador 10-15 minutos, pero no se toca nada desde que encienda, se le deja con la pantalla del código PIN, que se centre solo, ya pasados los minutos se comprueba que siga marcando 100%, se marca el PIN, y en cuanto termina de cargar el Launcher y Widgets de tú pantalla ya se puede desconectar el cargador. Ya sería comprobar con esa misma carga que sin exprimir el uso no nos haga el efecto del 30% que te hace ahora mismo.

3 - Ya si persiste aún así, ya comienza a mirar con la aplicación BateryStats ( creo que se escribe así, ahora me pillas perdido y no puedo mirarlo el móvil lo tengo seco y cargandose ), ya que debes ver que aplicación está manteniendose activa, ya que en este punto no queda nada más que aplicaciones consumiendo, es difícil que con 2 baterías se repita el mismo problema en mismas cifras, puede ser que algo se active en es cifra o muy cerca, y no deje al móvil descansar, aunque no se cual puede ser la tuya, a mí cuando me pasa se cual es de la cantidad de veces que la he visto hacermelo y en distintos momentos ( Google+ ), y sino fuese necesaria, yo la Detendría o Congelaría si alguna vez es necesaria ( Google+ lo es por eso la dejo así y solo la activo cuando necesito usar algo que la exija sin más opción ), y así sino usas una aplicación que te permita congelarla permanentemente, tocaría congelarla o detenerla en cada inico del móvil, ya que no siempre se queda dormida, más que como tires de ciertas aplicaciones que la requieran y estubiera solo detenida, se activaría, y tendrías que congelarla para que no te haga el drenaje ese.

Bueno ya nos vas contando, o ya esperar más posibilidades, ya que lo de la batería era por si las moscas no quiere usar la carga completa y estubiera mal calibrada según los registros que el móvil guarde.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:11:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Bueno ya si eso sigue igual, tenemos varias opciones:

1 - Es que mires en Ajustes/Batería, si alguna aplicación hace drenajes.

2 - ( Este se que lo tienes calibrado, pero solo por si las moscas se hubiese descuadrado ) Que hagas una carga y centrado de la batería ( no recuerdo como se decía, pero es sencillo ), se descarga completamente la batería ( cuando ya se apaga el móvil se comprueba que no se enciende si le intentamos encender como siempre ), tras eso sin encender el móvil se deja cargando hasta el 100%, se esperan unos minutillos ( 5-10 ) y se desconecta el cargador, pero se deja tranquilo unos 10-15 minutos, se quita la batería y se conecta el cargador unos 10 segundos, se quita el cargador, se pone la batería, se conecta el cargador y se mira que marque 100%, si es así se deja otros 10-15 minutos cargando ( aunque en este paso yo le dejo 30 minutos, ya cada cual ), tras eso se desconecta el cargador, 5 minutos, y se vuelve a sacar la batería y se conecta el cargador 5 minutos, y como antes se quita el cargador y se pone la batería, se conecta el cargador 5 minutos, y se comprueba que marque 100%, y se enciende con el cargador 10-15 minutos, pero no se toca nada desde que encienda, se le deja con la pantalla del código PIN, que se centre solo, ya pasados los minutos se comprueba que siga marcando 100%, se marca el PIN, y en cuanto termina de cargar el Launcher y Widgets de tú pantalla ya se puede desconectar el cargador. Ya sería comprobar con esa misma carga que sin exprimir el uso no nos haga el efecto del 30% que te hace ahora mismo.

3 - Ya si persiste aún así, ya comienza a mirar con la aplicación BateryStats ( creo que se escribe así, ahora me pillas perdido y no puedo mirarlo el móvil lo tengo seco y cargandose ), ya que debes ver que aplicación está manteniendose activa, ya que en este punto no queda nada más que aplicaciones consumiendo, es difícil que con 2 baterías se repita el mismo problema en mismas cifras, puede ser que algo se active en es cifra o muy cerca, y no deje al móvil descansar, aunque no se cual puede ser la tuya, a mí cuando me pasa se cual es de la cantidad de veces que la he visto hacermelo y en distintos momentos ( Google+ ), y sino fuese necesaria, yo la Detendría o Congelaría si alguna vez es necesaria ( Google+ lo es por eso la dejo así y solo la activo cuando necesito usar algo que la exija sin más opción ), y así sino usas una aplicación que te permita congelarla permanentemente, tocaría congelarla o detenerla en cada inico del móvil, ya que no siempre se queda dormida, más que como tires de ciertas aplicaciones que la requieran y estubiera solo detenida, se activaría, y tendrías que congelarla para que no te haga el drenaje ese.

Bueno ya nos vas contando, o ya esperar más posibilidades, ya que lo de la batería era por si las moscas no quiere usar la carga completa y estubiera mal calibrada según los registros que el móvil guarde.

es mucho lo que hay que hacer pero lo intentare amigo y te aviso mas tarde que tal va
gracias espero funcione

Hey tambien algo raro pasa que no les he dicho hacecuenta que ya esta en 30% y bajando y lo conecto hasta que suba a 31% luego lo desconecto y ya de ahi baja normal no baja en picado pero no puedo tener el cargador en todas partes una vez hice eso y me duro toda la noche y solo se bajo 1% de bateria pense que ya estaba resuelto pero cuando lo volvi a cargar a cien y espere para que estuviera en 30% para ver si se habia resuelto.... pasa lo mismo otravez, se bajo en picado :

y antes tenia ese problema pero logre resolverlo haciendo una calibracion de bateria (sin root) y ya estaba bien y todo no bajaba en picado y quise hacerle un wipe battery stats para estar seguro porque solo hice lo de cargar a cien y luego apagarlo y cargarlo apagado etc. pero no le habia hecho wipes, eso fue con la bateria vieja, bueno el problema regreso gracias al wipe que hice no se porque pero hice el wipe battery stats con el telefono cargado al cien y ya lo desconecte y lo use todo parecia normal y cuando llego a 30% se bajo a 0% en cuestion de unos 20 minutos aun sin usarlo y probe hacer de nuevo el metodo de calibracion sin root (con el que resolvi el problema) pero ya no funciono y desde ahi tengo este problema compre la bateria nueva pero como les digo sigue igual y peor pero espero que tu metodo funcione amigo lo probare gracias

Última edición por miguelon998 Día 15/05/14 a las 02:26:41
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:26:58
Usuario novato en la web

.....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 02:30:21
Usuario muy activo

No habrás comprado una batería chunga?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 03:14:38
Usuario novato en la web

Cita:
No habrás comprado una batería chunga?
la verdad no se si la bateria sea la original amigo me costo 200 pesos mexicanos mira aqui tengo fotos:

http://imageshack.com/a/img835/8526/kkpdj.jpg

http://imageshack.com/a/img838/4559/oqbtq.jpg

la que tiene estampas es la vieja

Última edición por miguelon998 Día 15/05/14 a las 03:17:38
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:03:30
Usuario muy activo

Cita:
la verdad no se si la bateria sea la original amigo me costo 200 pesos mexicanos mira aqui tengo fotos:

http://imageshack.com/a/img835/8526/kkpdj.jpg

http://imageshack.com/a/img838/4559/oqbtq.jpg

la que tiene estampas es la vieja
No se decirte, se me acaban las ideas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:11:28
Usuario muy activo

quizás alguna app instalada te hace la puñeta. Supongo que 'volver a valores de fábrica' (factory reset) ya lo habrás probado.
No puedo decirte más. So sorry.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:17:55
Usuario muy activo

Ah!,prueba bajarte Greenify del Gplay, tampoco hace milagros pero resuelve lo del deep sleep.
Prueba otro cargador, no sé.

Última edición por Eniac Maniac Día 15/05/14 a las 04:22:44
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 04:33:04
Usuario novato en la web

Cita:
Ah!,prueba bajarte Greenify del Gplay, tampoco hace milagros pero resuelve lo del deep sleep.
Prueba otro cargador, no sé.
Ya baje el greenify pero no me ayudo mucho sigue pasando lo de 30%

El cargador que uso es el cubo con el que se carga el iphone y el cable es de LG
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 06:05:02
flequi19 flequi19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
se puede instalar el kerner Philz sin perder datos? tengo una rom personalizada
Responder Con Cita
Viejo 23/05/14, 13:58:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por flequi19 Ver Mensaje
se puede instalar el kerner Philz sin perder datos? tengo una rom personalizada
Puedes instalar sin problemas, sabiendo lo que haces, recordar que tiene diferentes versiones según la. Sólo flashear x Recovery u Odin y no pierdes nada, todo sigue igual y mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Reglas de Mensajes