![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borde note 3
Alguien me puede decir con seguridad de que material esta hecho el borde, ya que hay gente que dice que es plastico y otros aluminio...
|
|
|
||||
|
||||
Es de plástico.
|
|
||||
|
||||
Es plástico con apariencia metalica algo como la tapa trasera platico imitando a piel
|
|
En los samsung no esperéis nada de aluminio o calidad premium. Total el aluminio (como los de htc one) tambien se rayan y arrugan.
|
|
||||
|
||||
Yo tenía un iPhone 5s y si muy bonito el acabado metálico pero ufff con solo mirarlo se raya y se bollan sobre todo los bordes.
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente un movil de aluminio ni regalado... bueno regalado si!!! Jejeje
Los iphone 5 y htc one estan machacados por todos lados tambien he de decir que van sin funda pero estan rozados por todos lados etc y de alguna caidilla con bollos.... |
|
||||
|
||||
Yo no se que fijación hay con que el aluminio es premium o el cristal, cuando en la gran mayoría de los casos un plástico de muy buena calidad y bien trabajado como es el caso del note da muy buenos resultados de durabilidad y encima no me digáis que el note es feo...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además la gracia que me hace la gente, que según ellos el policarbonato se Samsung es platicucho barato, pero en cambio el de los demás fabricantes es plástico de gran calidad. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Caixerch su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El aluminio es uno de los materiales más abundantes del mundo, ¿qué coño va a ser premium?
![]() Más premium será algo hecho con petróleo, que escasea mucho más, ¿no? ![]() Si es que la gente se deja lavar el coco muy fácilmente... |
|
Bueno me retracto, el note 3 sí tiene un mejor acabado y no es para nafa feo, pero el marco no es policarbonato, es un plástico de mejor calidad, pero no policarbonato, de ese material sólo los Nokia Lumia lo traen.
|
|
Pues , yo estoy super contento con el note 3 pero el borde sera mas bonito que el del note 2, pero para mi de peor calidad , el del 2 no se me marco, el del 3 se me marco a la semana , lo siento pero para mi si es muy bonito el marco del note3, pero de calidad demasiado endeble
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Xperia Z. El móvil más bonito de todos los tiempos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y alguien sabe si se puede cambiar solo el borde... lo tengo bastante echo polvo. ..
|
|
||||
|
||||
Cero que va pegado a la pantalla.
Por poder sí que se puede pero tiene que ser muy manitas para no cargarte los conectores que tiene la pantalla |
|
||||
|
||||
Sí tiene muesquitas del uso lo mejor sería encontrar alguna pintura que le vaya bien antes que cambiarle el marco entero que por lo que he leído va con la pantalla incluido.
|
|
|
Cita:
Y relación precio un coche si se sustituye todas las piezas por separado Última edición por jasema Día 14/05/14 a las 07:12:26 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto te invito a que pidas presupuesto para que te pinten un rayón en una puerta en el coche a ver que te dicen si te pintan el rayón o la puerta entera ;) Vuelvo a insistir en que las cosas se desgastan con el uso, TODAS, y sino mira las teclas de tu PC, y desde luego no pretendas pegarle una hostia desde un metro contra el asfalto y que se joda el asfalto en vez del móvil (atención ironía). a veces nos quejamos de unas chorradas que yo no se que esperáis de un teléfono móvil. Y lógico que anule la garantia si tiene un hostion enorme, otra cosa es que se te haya quitado un poco el color por el propio desgaste y no por caerse. Es como darte una hostia con el coche y reclamar la garantia, joder menuda jeta no? Última edición por miguel_86 Día 14/05/14 a las 09:29:02 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|