|
|
|
Información sobre Knox
Pues he decidido realizar este articulo para que este visible a todos sobre a lo que refiere al Knox de nuestros dispositivos samsung.
¿Que es Knox?
(Click para mostrar/ocultar)
Soy un usuario que quiere rootear / instalar custom ROMS. En que me influye el Knox?
Ya he rooteado o instalado la custom ROM sin saber del Knox. ¿En que me influye el Knox warranty void 0x1?
Quiero resetear el Knox
Quiero rootear sin cambiar el Knox
TODA INFORMACION AQUI EXPUESTA ESTA RECOGIDA DE DIFERENTES PAGINAS, INCLUYENDO HTCMANIA. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS BRICKS QUE PUEDAN OCASIONAR. IRE ACTUALIZANDO segun se vaya teniendo mas informacion Última edición por danny17 Día 14/05/14 a las 10:42:24 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danny17 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
desde que se instalo en mi celular ni lo he visto simplemente lo oculte y listo cerrado
|
|
|
|
|
Cita:
Todo eso independientemente de que utilices la app o no. |
|
|
|
cierto si quieres ser root pero sino no interesa mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia de dejarse claro que de momento solo ha habido el caso de una persona que en tph no le ha cubierto la garantia por el knox en 0x1 y ya se ha comentsdo que depende de si el tecnico es el tipico tocapelotas y de muchas cosas... porque para mi es un caso aislado al menos de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
|
|
|
|
|
Cita:
ayer era algo tarde, cada info que no este completa o correcta la ire actualizando gracias |
|
|
|
danny17, en el Apartado "Quiero resetear el Knox" Podríais añadir la opción del tutorial de Maxwellp que está probado y funciona
:[¡¡Rootear 4.4.2 KitKat y 4.3 JB I9505 !! manteniendo Knox 0x0] (mediante downgrade) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687 Eso sí, pon claro que sólo se ha probado que funciona en un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 ![]() martin25es intentó hacer lo mismo para el Galaxy Note 3 SM-9005 y no le funcionó el mismo sistema de Maxwellp ![]() Saludos. |
|
|
|
Buen trabajo danny17. Son unos sinvergüenzas. Donde está escrito que sea ilegal rootear un terminal android? Por qué te venden entonces móviles con root de fábrica como los jiayu por ejemplo en este mismo país con las mismas leyes pactadas? Es todo una artimaña de Samsung para ahorrarse dinerito con las reparaciones en garantía en la cual tienes todo el derecho a que te lo reparen o sustituyan por uno nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kobinsky su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo que sino lleva a confusion |
|
|
|
No sé si se puede añadir el enlace del foro de xda, pero creo que sería interesante añadir información de que hay incluso una recompensa al que se anime a buscar la solución para bajar el contador a 0x0 de 3.000 € creo que llevan ya.
Así si algún desarrollador o programador lo lee igual se anima más gente a encontrar la solución. Y cuántos más estén trabajando en ello, más rápido la encontrarán. ;) |
|
|
|
Según he leído la recompensa sería para el note 3. Todo sea que se encuentre el método para el s4 y luego pongan trabas...
|
|
|
|
Eso parece, además de que para acceder a la recompensa no sirven métodos con jtag o similares.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema