![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No me conecta el cel al PC
Ya he instalado los drivers, pero el cel cuando lo conecto en modo bootloader no conecta al pc, en otra pc me funciona de maravilla, pero en la mia no, alguna solucion? que se hace?
|
|
|
|
Cita:
Pd: Conseguiste solucionar lo del WiFi? |
|
Es el mismo SO por eso no encuentro el inconveniente, lo solucione solo volviendo a stock 4.4 sin root ni nada, ahora queria conectarlo para ver si lo volvia a instalar y no fallaba
|
|
Suponiendo que tengas los drivers bien puestos y que el cable es el mismo has probado en todos los puertos?
Es para ir descartando cosas |
|
SISI probe todos, lo unico distinto es que en la pc que no anda lo conecte antes de instalar los drivers, por almacenamiento masivo
|
|
En el administrador de dispositivos de windows (si es que usas windows) como te aparece el móvil una vez conectado como fastboot Falcón S (Me parece que era asi) o como dispositivo desconocido
|
|
Me aparece fastboot falcon s pero con un triangulito amarillo, puse actualizar controlador pero nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi SO: Windows 7 home premium de 64bits. |
|
Si lo busque y no lo encontro, yo tengo el ultimate x32
|
|
||||
|
||||
|
Sige igual :/ no se cual es el problemaa!
|
|
||||
|
||||
Tranquilo mira, ahora coje el terminal.
Ves a AJUSTES - ALMACENAMIENTO - ARRIBA A LA DERECHA LOS 3 PUNTITOS - CONEXION USB A ORDENADOR - ACTIVA LA PESTAÑA DE DISPOSITIVO MULTIMEDIA (MTP). Ahora enchufalo al pc y dime si te funciona. |
|
Asi si me conecta amigo, en almacenamiento masivo si, pero cuando entro en bootloader no conecta!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|