![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3
LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3 Leemos en andro4all.com LG nos ha enseñado el primer teaser oficial de su futuro buque insignia, el nuevo LG G3. En este vídeo podemos ver algunas cosas bastante interesantes, la compañía coreana se centra bastante en la cámara y los botones traseros como no podía ser de otra forma. La cámara dispondrá de un estabilizador de imagen por lo que se ve en el vídeo, siguiendo a sus hermanos, y los botones traseros llevarán un rediseño –como hemos visto e las múltiples filtraciones– para hacerlos redondos, veremos si consiguen ser igual de cómodos que los de su predecesor. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
Ya me han fallado con el G2 no caere en el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en que te han fallado?
Yo estoy contentisimo con el g2 |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del S5 si que no le ha fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
La camara se mueve!?!? A parte parece que la carcasa es la misma autoreparable q la del flex no??
|
|
|
|
Guauu!!! este G3 promete! me encanto el G2!
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pintaza!!
Si ya el G2 fué el mejor del año pasado este que parchea los puntos débiles del G2 va a ser el rey otra vez. |
|
|
|
El teaser desde luego que se lo han currado. Estos surcoreanos no sólo hacen buenos móviles sino que saben algo cómo vender un producto.
|
|
|
|
|
Cita:
creo que mostraron demasiado en ese Teaser, se ve todo el telefono, hasta los marcos al parecer de aluminio... |
|
|
||||
|
||||
|
Estan aprendiendo del mas grande, de apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de ser tremendo. Con ganas de que llegue el evento. Solo deseo que se coma al S5.
Y la cámara tiene que ser flipante, hasta se mueve y todo |
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo han enseñado casi entero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene una pinta excepcional, marcos minimos. A ver que tal de potencia, camara y usabilidad. es mi preferido junto con el Mi3S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el LG g2 a día de hoy me parece de los mejores móviles , este G3 tiene una pinta..... ( como los nuevos Mercedes de la Formula1) LG tiene otro ritmo!
|
|
|
|
Entre la camara por la noche y el enfoque del video, carcasa material cutrissimo y cruje, altavoz y microfono pesimo y para acabar su interfaz... a mucha gente le entusiasma y otros no les acaba de gustar el G2
|
|
|
|
Pues encuentro que se folla a la del G2, y con sus opciones y capa dd personalización
|
|
|
|
|
|
Tremendo bicharraco.
A la espera de ver reviews, de poder tocarlo y compararlo tiene toda la pinta de que le va a pasar la mano por la cara al otro terminal coreano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 02:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG calienta motores y nos enseña el primer teaser oficial del nuevo LG G3
LG nos ha enseñado el primer teaser oficial de su futuro buque insignia, el nuevo LG G3. En este vídeo podemos ver algunas cosas bastante interesantes, la compañía coreana se centra bastante en la cámara y los botones traseros como no podía ser de otra forma. La cámara dispondrá de un estabilizador de imagen por lo que se ve en el vídeo, siguiendo a sus hermanos, y los botones traseros llevarán un rediseño –como hemos visto e las múltiples filtraciones– para hacerlos redondos, veremos si consiguen ser igual de cómodos que los de su predecesor.