![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Half-Life 2 y Portal ya disponibles en exclusiva para NVidia Shield
Half-Life 2 y Portal ya disponibles en exclusiva para NVidia Shield ![]() Leemos en xatakandroid.com La videoconsola portátil basada en Android de NVidia recibe hoy dos grandes juegos en su catálogo. Valve ya ha puesto a la venta Half-Life 2 y Portal en en exclusiva para NVidia Shield, dos joyas que están a la venta a 7,99 euros por juego. Half-Life 2 es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona y de los más vendidos de todos los tiempos, con más de 50 premios al juego del año, siendo para muchos el mejor juego de su género. Y con Portal, con más de 70 premios, encontramos al legendario videojuego de lógica en primera persona en el que tenemos que crear portales dimensionales para superar sus numerosos puzles. De momento estos grandes y clásicos títulos son exclusivos para NVidia Shield, consola portátil que oficialmente solo se vende en Estados Unidos y Canadá, actualmente al precio en oferta de 199 dólares. Se desconoce si Valve se animará a lanzar estos juegos para más dispositivos Android. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema juegos se pone serio en android con noticias como ésta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aquí tienen un pequeño gameplay, parece que se mueve bastante bien en el cacharrete.
|
|
|
||||
|
||||
|
JO-DER :O
y yo flipando cuando juego a Half-Life con PPSSPP en mi pequeño Galaxy Ace... me aventuro a decir que en un futuro se podría portar a dispostivios "normales" ? |
|
|
|
A mi si me interesaria el Portal para android, juegos de tiros(mejores o peores) ya hay bastantes, pero como el portal creo que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OMA2k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, yo también lo estoy flipando con el comentario
|
|
|
|
Es imposible puesto que ppsspp n es compstibe con armv6
|
|
|
|
Ya veras lo que tardan en salir apks…
Por cierto podrian implementar soporte para mods tales como ESF :babas: |
|
|
|
Joder con la exclusividad!!! que yo lo quiero pa mi tablet que tambien tiene que ir bien (sd800+adreno330)
|
|
|
|
Para mi los menos acertados son los shooters para un mando, para apuntar siempre es mejor un raton (y para moverte el teclado por que con el mando con una mano seria ortopedico) cuando veo a la gente jugar al cod o btf con el mando es como el que juega al counter strike y apunta con las flechitas. Lo dicho, ya podrian haber metido algun juego de carreras o de aventura por que el portal con un mando (y lo digo habiendomelo pasado) creo que puede llegar a ser imposible, pues hay partes del juego que hay que apuntar super rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente es una gran noticia, pero lo que tenian que hacer los de valve es sacar el HL3, haha.
|
|
|
|
En android con procesadores Nvidia... Cuando anunciaron Tegra 3, salió moviendo Lost Planet 2, no se porque no han seguido desarrollandolo y sacandolo al mercado
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una señal!!
HL3 confirmado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra historia fue el half life 1 con el mando de dreamcast, eso si fue un suplicio, pero con los actuales mandos con dos analogicos no hay ningun problema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:23:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Half-Life 2 y Portal ya disponibles en exclusiva para NVidia Shield

La videoconsola portátil basada en Android de NVidia recibe hoy dos grandes juegos en su catálogo. Valve ya ha puesto a la venta Half-Life 2 y Portal en en exclusiva para NVidia Shield, dos joyas que están a la venta a 7,99 euros por juego. Half-Life 2 es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona y de los más vendidos de todos los tiempos, con más de 50 premios al juego del año, siendo para muchos el mejor juego de su género. Y con Portal, con más de 70 premios, encontramos al legendario videojuego de lógica en primera persona en el que tenemos que crear portales dimensionales para superar sus numerosos puzles. De momento estos grandes y clásicos títulos son exclusivos para NVidia Shield, consola portátil que oficialmente solo se vende en Estados Unidos y Canadá, actualmente al precio en oferta de 199 dólares. Se desconoce si Valve se animará a lanzar estos juegos para más dispositivos Android.