![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[COMPRA] Redmi 1S
Buenas compañeros, estoy dudando en cambiar mi Moto G y pillarme el Redmi 1S ya que he visto que es el mismo que el RR, pero con soc SD 400, que es el que va tan bien en mi Moto G. Pero tengo algunas dudillas:
- ¿Que tal es la autonomía de dicho terminal? - ¿El desarrollo de ROM's será mejor en este con proc Qualcomm? - ¿Llegara a 4.4, verdad? - ¿Qué tal es la cámara? Mejor que la del G? Saludos, y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, que ganas teneis de gastar el dinero (cada uno lo gaste en lo que quiera, pero teniendo un moto g cambiarse a un red rice o viceversa es tirar el dinero, pero en fin). No creo que ganes ni pierdas en muchas cosas, eso si, la cámara es mejor ya la del red rice primero que salio y encima puedes tener sd externa, cosa que el moto g no, pero insisto, no creo que merezca la pena salvo que se te rompa tu móvil actual. Cabeza señores, que luego decimos que hay crisis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que autonomía tiene el primero, el que tu tienes? Si, es una opción cambiarlo, pero como por el mismo precio puedo conseguir el de SD400 que me da mas confianza, pues.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa a tener en cuenta : en el RR se podían variar los ajustes de sonido (necesario ) con el Mobile Uncle Tools accediendo al menú ingeniero, pero con el S1, ya no se podrá hacer de igual forma al llevar Snapdragon... Y si el volumen está bajo, que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que esperar reviews para comprobarlo, igual el tratamiento que hace de sonido el snapdragon es distinto y no se necesita subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, aunque el sistema de sonido aparenta ser el mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay algun kernel para modificar esos tipos de valores, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podrás ver, las diferencias son minimas, salvo que uses juegos, pienso yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826285 Sinceramente, por precio, puedes tener hasta 50€ de diferencia entre el primero y esta nueva versión, yo no me lo pensaba, el RR va como un tiro, asi que espérate si quieres, pero no veo que merezca tantísimo la pena... |
|
|
|
|
Cita:
Además dicen (no lo sé seguro) que los Qualcomm consumen algo menos que los Mediatek. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |