|
|
||||
|
||||
|
Sin imei y banda base desconocida de buenas a primeras.
Buenas pues el caso es que tenia metida en mi s4 la 4.4.2 ge y de buenas a primeras sin hacer nada me aparace banda base desconocida y sin imei, reinicio un par de veces y nada, restauro backup y nada, meto una rom 4.3 (Ya que no tenia el bootloader actualizado) y lo mismo, con la ge una de las veces al activar el wifi si que me pidio el pin pero duro hasta el siguiente reinicio, reinstale modem y tampoco, ya como ultima opcion me he bajado la ultima libre española y se la he metido por odin, pero tampoco sigue igual, lo bueno es que me a formateado la memoria interna y tenia ahi el bachup de la efs y en la externa no se pero ahora me dice que esta dañada. ¿que ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he encontrado una copia pero la restauro y sigue igual inclusi despues de reinstalar rom, ocupa 3,93kb es normal? la que habia en el telefono ocupa lo mosmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
TIRA DE NANDROID......sino...toca meterle una rom de 4 archivos. busca por el foro que hay abiertos hilos con casos como el tuyo...suerte amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit:Ahora estoy en la 4.4.2 oficial y por lo tanto tengo el knox activado. Última edición por viper531986 Día 12/05/14 a las 17:19:43 |
|
|
|
Holaaa
Joe vaya Mala suerte. Prueba a Meterle un Modem , Que aveces se puede corromper...al Instalar alguna custom rom. Otro apunte..Revisa la Batería por si acaso.. Ya que Hace varios Días Un amigo con un s3 de repente..Zas sin imei null null.Batería Hinchada cambiarla y Todo Ok.. Un Saludo |
|
|
|
No has probado a meter otra vez la 4.4.2 GE , y ver si así te recupera la EFS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo knox activo no tengo custom recovery para que no suba el contador,¿que rom de 4 archivod me sirve para 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada? Ahora estoy bajando la original de orange pero si eso no funciona ya no se que hacer, llevo 2 dias sin movil…
|
|
|
|
Lo último sería llevarlo a un chino, ellos te lo arreglan fijo
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al Sat. Si no tienes knox a 0x1 en unos 20 días lo tendrás arreglado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tiene Knox a 0x1
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto la original de orange y tampoco, el knox de los huevos no se como ha subido si lo que he flasheadxo han sido stocks y por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de volver a 4.2.2? en el s3 a partir de cierta version la carpeta efs sufria cambios y yo en el s4 fue donde hice la copia de seguridad de la mia, a ver si asi funcionase.
|
|
|
|
Para volver a JB 4.2.2 tienes que poner el mismo firmware que trajo de fábrica, cuando inicie le haces los wipes y luego al iniciar no tendrás red y se te cambiará el IMEI a 0049xxxxxxxxx, entonces le haces root y luego le reemplazas la carpeta EFS por el respaldo que tienes , es solo borrar lo que hay dentro y copiar todos los archivos del respaldo y pegarlos dentro de la EFS, luego reinicias y ya tendrás nuevamente el IMEI como corresponde y también la red funcionando.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si tienes un 9505 lo puedes intentar ,yo tengo un 9500 y estoy haciendo pruebas y ya he bajado 4 veces a la 4.2.2 , las dos últimas con el firmware original que trajo el móvil y que es de operador (Claro).-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»