![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como "camuflar" la mueca lateral?
Hola a todos,
llevo varios dias con el Z2 ( es mi primer Sony ) y una de las cosas por la que me decanté por él es por su diseño y materiales. Sin embargo hay algo que me desagrada totalmente, y es el hueco que está en el lateral derecho del telefono. Rompe totalmente la estetica del marco metalico, y da la sensacion de como si le faltase una tapa, y cuando lo veo o lo toco no me gusta nada. No se si en el Z/Z1 tambien era así, asique pregunto por si sabiais ya algun "truquillo" para tapar esa horrorosa mueca. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el para el cargador magnético. Comprarle una funda si no te gusta y ya está. La mayoría de las que he visto no tienen ese agujero.
Pero es muy útil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que le des uso a esa mueca, pues te ahorrarás tener que ir abriendo y cerrando tapitas, es muy muy útil.
Para taparlo no ge queda otra que tirar de funda. Pero insisto en que adquieras el dock DK36 para darle uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que sí. Es una lata tener que abrir esa pedazo de tapa cada vez que quiero cargarlo. Probablemente lo compre. ¿Sabes si dicho accesorio sirve tambien para conectarlo al usb y evitar de nuevo abrir la tapa? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca tutoriales por gogle y verás que es muy sencillo de utilizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien te recomiendo el cargador magnético, creo que es imprescindible (debería de venir por defecto en la caja) para evitar perder la estanqueidad del telefono por estar abriendo y cerrando la tapita ... yo lo uso en el Z1, lo usaba en el Z y en el T y desde luego ya lo tengo pedido para cuando me llegue el Z2
Ya no es necesaria la app airdroid, en KitKat en Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB y desde ahí configuras tus pcs para poder acceder por la red Pc -> Wifi/Calble -> Router -> Wifi -> Teléfono y listo, ya puedes acceder al telefono sin necesidad de conexiones fisicas Última edición por casape Día 12/05/14 a las 20:35:21 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher y un pack de iconos Meego que encontre usando google. Posteriormente cambiarlos a mano en la pantalla de inicio gracias al Nova, que permite cambiar los iconos de manera manual ( en cambio en el menu de aplicaciones llevo los de stock )
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos se parecen a los de Symbian Belle
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la Spigen crystal hybrid, una funda perfecta para nuestros moviles (es transparente) y te tapa la muesca, aunque yo por eso mismo no la he cogido...pq no puedo usar el dock si no.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he comprado esta de spigen, en amazon. Te viene con un protector de pantalla de regalo. Spigen, para mi de las mejores marcas en fundas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»