|
||||
|
||||
Directory Bind (solo root)
Bueno he estado trasteando un poco y mirando en algunos sitios y la verdad que funciona bien, podemos pasar a nuestras tarjeta SD tanto aplicaciones como juegos.
1. Dar acceso root al programa 2. Abrir el menú de la aplicación y hacemos clic en “Add new Entry”. 3. En el primer campo (Enter Sorce (data) path)se especificar la ruta de la carpeta en la que se moverán los datos a la tarjeta SD. 4. En el segundo campo (Enter mount (target) path), la del lugar donde se encuentran los datos actualmente (SD Card). Mantendremos presionado en el campo que deseamos llenar, para seleccionar la ruta deseada. Ej: (Enter Sorce (data) path) sdcard/external_sd/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM/ (Enter mount (target) path) sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM una vez que tengamos esto modfificaremos el primer campo dejandolo de esta manare sino no lo copia en la tarjeta de memoria mnt/sdcard/Android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftL3HM 5. hecho esto marcamos la opción “Transfer files from target to data” y presionamos "add" y a esperar que transfiera los datos a la SD. Distintos Estados de Enlaces Posibles: -Color Gris = Enlace Desactivado -Color Rojo = Fallo en el Enlace -Color Azul = Esperando Disponibilidad de Datos -Color Verde = Enlazado Correctamente Importante: para que no desaparezcan los enlaces cuando reiniciamos la tablet, vamos a Preferencias y marcamos la casilla "alternate dbase mgmt"'. Si veis que el disquete que se ve a la izquierda de cada enlace no se pone en verde, pulsar sobre el. P.D. he observado que en el juego letgolf3 una vez que carga, instala otra carpeta ocupando espacio a parte de la que he puesto en el ejemplo letgolf3: gameloft/games/GloftL3HM 121MB esta carpeta la podeis pasar tambien a la SD externa con el mismo metodo. Creo que esto ocurre con algunos juegos de gameloft que he probado, como el Nova3 que crea una carpeta: Android/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftNHM que ocupa 783MB (la puedes pasar a la SD externa). He leido tambien que este METODO ES VALIDO PARA METER LOS JUEGOS EN UN USB. Espero que os sirva de ayuda Última edición por pacx Día 01/10/12 a las 16:19:13 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a pacx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probados y funcionando
JUEGOS Asphalt 7 heat Letgolf 3 Nova 3 MODERN COMBAT 2 BLACK PEGASUS Reckless Racing2 Real Racing 2 Fifa12 Touch Racing APLICACIONES Mitele iré poniendo las aplicaciones y juegos que funcionen pasandola a la tarjeta SD Última edición por pacx Día 01/10/12 a las 16:14:59 |
|
Hola,
Donde has conseguido un asphalt 7 que funcione en la archos... ? porque yo tengo una 80 G9 y me dice que nanai... Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-P920 |
|
||||
|
||||
lo compre en la Play Store por 0.79€
|
|
Es que a mi no me aparece, de ahí mi pregunta... yo tengo el juego comprado para el móvil, pero ese juego no me sale cuando navego en la Play Store con la tablet... de hecho, me pasa eso mismo con varios juegos de gameloft.
Que versión de archos y que firmware tienes instalado?, por si fuera esa la diferencia... Gracias y un saludo. Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo la Arcos G9 101 y de firmware ahora mismo el ICS@BLUE V3 pero con el oficial 4.0.7 también lo veía en el play store
|
|
Igual es el firmware, pues yo sigo en honeycomb... a ver si algún día me decido a actualizar.
Gracias Enviado desde mi LG-P920 |
|
Pues esto es de misterio, porque acabo de actualizar a 4.0.7 y sigue sin salirme ningún asphalt en el play store... sera que es compatible para la 101 y no para la 80?
Alguien mas que tenga la 80 G9, me puede confirmar si le sale el asphalt 7 en el play store? Gracias y un saludo. Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk |
|
¿Chincheta?
Para los despistados como yo y ya que funciona, creo que debería tener chincheta.
|
|
Muchas gracias por poner este tema, yo ando loco para poder ver si puedo pasar el sygic a la sd, he probado varios programas y en todos me hace lo mismo.
Sigo los pasos, una vez que le doy a “Transfer files from target to data” y presionamos "add", me lo hace perfectamente,desapareciendo de la memoria de la tablet y apareciendo en la SD. El problemas es que no me aparace el icono del disquete con ese programa, y al ejecutar el acceso directo lo que me hace es descargar nuevamente los mapas y se descragan en la memoria de la tablet de nuevo. No se si ha sido casualidad que con este programa no funciona, yo lo queria para dejar espacio libre ya que ando bastante regular de espacio y seria un puntazo pasarlo a la sd. Tambien he probado el Navigon y el Maps With Me, y nada ninguno me ha ido bien. En las opciones dejo señalado la opcion "alternate dbase mgmt"'. Cuando os sale el icono del disquette? automaticamente al pasar la aplicacion?o cuando ya se ha completado le das atras y te debe salir en el listado? no me aparece de ninguna de las maneras. Saludos |
|
||||
|
||||
Pongo lo que ya puse en forocoches por si a alguien le sirve:
El disquete se tiene que quedar de color verde. Además, hay que desmarcar la opción "Handle USB connection" para que cada vez que se reinicie el móvil, todo siga como lo habíais configurado. Yo no muevo los datos con la aplicación, prefiero hacerlo a mano y utilizar el Directory Bind sólo para indicarle la ruta. Por ejemplo, si quiero mover los datos del NFS a la microSD, lo que hago es mover la carpeta Android/data/com.ea.games.nfs13_na a la microSD, maneniendo la misma ruta, es decir, microSD/Android/data/com.ea.games.nfs13_na Como en la memoria interna ya no está esta carpeta, la vuelvo a crear (por lo que estará vacía), así que vuelvo a tener Android/data/com.ea.games.nfs13_na (vacío) en la memoria interna y lo mismo (pero con datos) en la microSD. Entonces me voy al Directory Bind y le indico en SOURCE la ruta real, es decir, la de la microSD, por lo que voy a microSD/Android/data/com.ea.games.nfs13_na y entonces le doy a "select". Luego voy a TARGET y le indico la ruta de la memoria interna (Android/data/com.ea.games.nfs13_na) y le doy a select. Haciéndolo así, al darle al "disquete", se queda en verde, por lo que ya funcionará. salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
Hola. A mi me esta funcionando bien x ahora con varios juegos pesados y me ha librado de más de 6 gb, xo no deja de salirme el mensaje "directory bind ha concedido privilegios de root".
Xq? Esta haciendo algo en segundo plano? No sería lógico que solo saliera al entrar al programa o al reiniciar el móvil? Una ayudita please Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
Perdon, y donde esta la aplicacion de Directory Bind, no la encuentro el el Google Play...
Gracias. |
|
|
Cita:
Tengo un problema. Al principio he creado un enlace, y todo bien, pero al no haber puesto bien la ruta lo he borrado. El problema viene, que ahora he creado otro distinto, y me ha movido bien los datos a la extSD, pero no me aparece el enlace en el DirectoryBind. ¿Sabéis por qué puede ser? |
|
no me sirvió, lo trate de hacer con el fifa 12 y seguí todos los pasos, me sale el disquete en color verde pero al iniciar el juego me sale el mensaje que tengo que descargar los datos
otra duda cual de las 4 versiones hay que descargar?? porque yo había descargado la ultima Última edición por Matias_Avila Día 12/12/12 a las 02:45:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Funcionará esto para pasar apps a disco duro en la g9 101 250gb? o solo para tarjetas sd?
Saludos. |
|
ahi si me habia faltado eso muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |