|
|
||||
|
||||
|
Touch viva t2223
hola buenas tardes soy nuevo en esto tengo un Touch viva y no puedo ver tv que tengo que hacer ah es digitel, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por favor, sé un poco más específico para que podamos ayudarte... Te recomiendo usar para ver TV desde la viva |
|
|
||||
|
||||
|
no ningún tipo de programa, que programa debo tener en el htc cuando intentó ver tv me aparece una dirección que me pide pero no se que colocar.?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo eh descargado sólo que aparecen muchos canales pero no de venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el linck directo para bajarlo ??
Que costo tiene para ver la TV por La viva ?? :S |
|
|
|
|
Cita:
no tiene ningun costo, solo debes tener acceso a Internet desde la viva, ya sea por Wi-Fi o por ActiveSync... o si tienes un plan de datos con la compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
hola puede tal.? y puedo descargarlo desde mi htc.? o tengo que usar una pc.? gracias
|
|
|
|
de las 2 formas lo puedes hacer, recuerda bajar el .cab, para instalarlo directamente desde la HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo baje lo malo es que solo tengo unos 6 canales gratis y el resto hay k registrar, lo otro es que como decia una persona mas arriba son canales de otros paises, me gustaria algo de chile, mas sudameriano.
Busque por hay el registro y lo encontre, para los que quiera ver todos los canales que tienen el candado, solo metanse en registrar y pongan este codigo: 6Z3A-T2J7-XMB2 saludos PD: si las normas del foro no dejan poner serial me avisan y lo borro o que lo elimine un administrador, yo solo lo puse para compartir Última edición por DannySnake Día 08/12/09 a las 21:57:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |