|
||||
|
||||
![]() En Corea ya hablan de que el Samsung Galaxy S5 está batiendo los records de su antecesor ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá mucha gente que en vez de comer prefiera comprarse un s5...
|
|
||||
|
||||
despues de todas la criticas negativas que habia escuchado, aprobechando que estaba ayer de compras me acerqué a una tienda a verlo,y ""a mi personalmente"" me ha gustado mucho pero yo no pago el pastizal que vale un movil recien salido al mercado ni loco
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, la verdad es una gozada manosearlo, pero hay que tener mucho vicio para pagar lo que vale, o coger una buena oferta, porque es demasiado dinero, con lo que vale se pagan muchas cosas, entre otras el alquiler o la hipoteca.
|
|
No podemos darlo por hecho, ya que no hay comunicado oficial, ni declaraciones por parte de la directiva de Samsung
Pues eso.... |
|
||||
|
||||
Pues nada. Se demuestra que la imagen de marca que tienen está al nivel de Apple. Esperemos que no acabe como Nokia.....
|
|
||||
|
||||
Pues saben cómo venderse, saben cómo atraer al público, se lo merecen, ojala que otras marcas hagan mejor marketing y mejoren su distribución para hacerlo más competitivo.
|
|
||||
|
||||
Para mí es inentendible que la gente (seguramente) se compre el S3, al año lo cambie por el S4 y a continuación pase al S5... (eso con diferentes modelos/marcas de casi las mismas características) o les sobra el dinero o viven por ir a la última aunque les falte para comer... flipo!
|
|
Pero si xiaomi distribuye en 6 mercados y tuvo 14 millones de reservas para el redmi note
que mataos samsung |
|
De acuerdo,mas de 300€ por un tope de gama yo no pago
|
|
||||
|
||||
Pues no tendrás ninguno entonces. Porque casi que ni Xiaomi se consigue por menos.
O simplemente se lo pueden permitir, que suele ser la razón más habitual. |
|
Conozco gente que dejaría de comer por tal de tener el "mejor smarthphone" todo por la locura irracional de estar a la última
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJA...lo tristre es que habra gente que se crea estas cosas... veamos varios puntos...
1- NO ES COMUNICADO OFICIAL DE SAMSUNG, este es el punto mas importante, si tan bueno es todo, ¿samsung se va a callar? ¿en serio?. Y aunque fuera oficial, despues de que salieran a la luz las duplicaciones de ventas reales que hizo samsung... credibilidad 0 2- Las criticas negativas recibidas superan enormemente a las de S4, criticas desde el mismo dia de su presentacion, debe ser que el mundo entero es gi******as y compra lo que tanto critica 3- Fulminacion del que se encargaba del diseño de los galaxy... si tanto gusta y tanto vende, ¿porque se lo cargan? ( bueno, se ha ido "amablemente") 4- la bajada de precio de este terminal creo que esta batiendo records... con cupon de descuento en rakuten esta a 519€... y salio hace un mes a 699€... 5- samsung s5 prime a la vuelta de la esquina... G3 asomando en la esquina... Ahora, quien quiera cree estas cosas pues ya sabe, adelante... hace poco ya "analizaron" que aunque las ventas iniciales fueron mejores que las del S4, el ritmo de venta indicaba que NO iban a superar las ventas del anterior modelo... Casualidad tambien, que este tipo de noticias salga a 2 semanas del lanzamiento del G3... ejem ejem.... cof cof.... Ataque taliban samsung en 3,2,1.... |
|
||||
|
||||
Son unidades distribuidas que no vendidas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elpachi1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No creo que haya mucha gente así por mucho fanatismo que haya, si yo no me puedo permitir el ritmo del mercado no lo hago y me conformo pero si puedo donde esta el problema?
|
|
||||
|
||||
Pues yo no. No conozco a nadie que haya pasado hambre por comprarse un móvil fuera de su alcance. Será que tengo solamente amigos "responsables".
|
|
teniendo en cuenta que los 15 millones de reservas incluían a la gente q se registró para recibir información y no la gente q ha pagado un adelanto o similar, pues como es una cifra muy poco realista.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo sí me lo creo. Samsung se ha ganado una imagen de marca muy potente a la altura de Apple y vende como rosquillas. Fíjate por la calle y casi todo el mundo lleva algún Galaxy, sea gama baja, media o alta, pero Samsung. Gente de mi trabajo que no le dan mucha importancia a las características y opiniones se dejan llevar por las operadoras y ThePhoneHouse de turno, que siempre siempre siempre aconsejan Samsung.
Todo esto aquí en España con una crisis de caballo, imaginaos en otras partes del mundo donde el paro no llega ni mucho menos al 27% de la población activa. Para muchas gente Android = Samsung. Tener en cuenta que en foros como HTCMania (el mayor de habla hispana) somos 1 millón de usuarios aprox. De los que estamos aquí un buen porcentaje tenemos conocimientos suficientes para saber lo que es mejor y peor, pero .... y el resto de millones de usuarios de móvil que no tienen ni idea ..... Samsung, Apple y MasterCard. Ojo, con esto no quiero decir que Samsung y Apple no hagan buenos móviles, simplemente digo que muchos de sus compradores no tienen conocimientos técnicos suficientes para comparar entre diferentes marcas y modelos. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|