![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s4 o nexus 5????
Buenas, estaría interesado en adquirir uno de esos dos terminales.
me podéis ayudar comentándome las principales diferencias? Mis principales prioridades para un teléfono son duración de la batería, que el movil me dure un tiempo (he tenido un par de htc's que no me han durado más allá de año y medio cada uno) y la cámara de fotos. esas son mis principales prioridades, pero si me podéis comentar otras características en las que un modelo sea mejor que el otro para ayudarme a declinar la balanza os lo agradceería enormemente. Un saludo. Y muchas gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tus "principales prioridades" son duración de la batería, el G2. A Samsung ni agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5 por supuesto entre esos dos teléfonos. Soy poseedor de nexus 5 y estoy encantado con el teléfono, me gusta mucho.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el G2 que tal cámara y durabilidad del aparato tiene respecto a nexus 5 y s4??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! pues ojearé comparativas a ver que tal!
|
|
|
|
Mira, el procesador del nexus es mas rapido, al tener android limpio te garantiza mucha fluidez, sus contras son la bateria aunque me da mas o menos el mismo rendimiento, toma el que mas te agrade al final eres tu quien lo llevara, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
o sea que la cámara es parecida?
Muchas gracias por tu respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas batería y cámara el g2, si quieres mucha fluidez y actualizaciones nexus5. Y si quieres tener lag samsumg jaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
|
Yo vengo de un S3 y por mi experiencia con Nexus 5 que tengo Actualmente realmente no lo cambio por ninguno que hay actualmente porque para mi la prioridad es la fluidez y ultimas actualizaciones! La batería del Nexus para mi dura bastante claro que depende del uso de cada uno! Suerte con tu decisión... Si necesitas saber algo del nexus 5..no tengo drama de responderte...
Saludos! |
|
|
|
Nexus 5 con diferencia. Un S4 está bien pero no es un móvil puntero para dar fluidez que sí da el Nexus.
El G2 tiene más batería. Pero por contra una capa de personalización asquerosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tanto el G2 como el Nexus 5 están por encima del s4 |
|
|
|
Mi voto para el nexus 5 sin duda alguna. Samsung nunca más.
|
|
|
|
Jajaja me parece que Samsung es como iphone si lo pruebas o te enamora para siempre o lo odias como nunca. Donde este el Nexus adios al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias por todas vuestras respuestas!! si alguien más se anima a comentar lo agradezco! a más opiniones mejor para decidirme jeje
|
|
|
|
ve alguno video donde los comparen, te ayudara mas ver como se comportan uno frente al otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el G2 y ahora este, no cambie por gusto si no porque me cai con el en el bolsillo y rompi la placa base y la pantalla...en fin 366 euros me costaba arreglarlo, por suerte lo puse en eBay y por algun motiivo que desconozco incluso asi me dieron 130 euros por el, vendi mi antiguo S3 y cogi este...
Cosas mejores del G2: La camara, pero tampoco tanto, la bateria como minimo 1h o 1.5h mas de pantalla por ciclo, mas pantalla y mejor (colores) y empacio muy muy bien aprovechado, lo de los botones atras me acabo gustando, el Knock ON y ahora aun mejor con el Knock code y que no gasta nada de bateria (con el nexus podemos poner touch control pero dile adios a la bateria) Cosas mejores del nexus: Ante todo fluidez, a pesar del mismo micro, la capa de LG lastra y mucho, el soporte tanto de google directo (tendremos dos versiones mas de android y me temo que el G2 se queda en kit kat) como de la comunidad que es inmensamente mayor y ademas en los nexus siempre hay mucha mas gente "entendida" pues es como el telefono de los que mas toquetean, por ultimo el precio que aunque ahora es muy similar sigue siendo algo mas barato, yo mismo me busque la vida y consegui el de 32gb por 300 euros en mano con factura del 7 de abril sin sacar de la caja Mi conclusion final es que el G2 es un poco mejor pero.... Un nexus es un nexus y eso es la caña pues antes tenia tambien un nexus 4 e iba como un tiro, incluso mas rapido que el G2 en fluidez. Espero haberte ayudado compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por caenix8 Día 03/05/14 a las 20:15:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya imagino, pero no es mi caso jajaja asi que poco podia hacer, de todas formas no se hasta que punto renta pagar 130 euros, mas pantalla, panel digitalizador, placa base... pero vamos que por mi perfecto y ojala el comprador le saque partido y beneficio
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema