![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
notificaciones con quick window¡¡¡¡¡
bueno x fin eh encontrado la forma de que aparezcan las notificaciones cuando tienes la tapa de la quickwindow cerrada.
es muy sencillo: solo hay ke bajarse esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ications&hl=es y configurarla al gusto.cuando acabeis, solo hay que colocar el icono de las notificaciones en una parte de la pantalla en la que sea visible al cerrar la tapa, claro. lo sorprendente de esta app, es k se muestra aunk la pantalla este en modo quickwindow, y k ademas puedes leerl as noticficaciones ajustando un poko el tamaño del globo de texto k se despliega. aki teneis la app paid up...... ![]() http://uploaded.net/file/6xv1tv4s voy a intentar subir fotos xa k veais como keda vale las fotos son una mierda xo se intuye bien jajajajaj esk no tngo otra camara sorry......... |
|
|
||||
|
||||
muchisimas gracias, probando. Ya era hora que saliera algo asi
![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena aportacion...pero a mi, no se porque, cuando cierro la tapa me desaparece el globo....
![]() PD....fallo mio, ya esta activado. Última edición por alfanut Día 03/02/14 a las 18:25:12 |
|
||||
|
||||
Un grave fallo es que la mi pantalla no se apaga al cerrar la funda y hay que hacer doble click para que se apague.
|
|
||||
|
||||
Podríais explicar los que lo habéis conseguido, como habéis configurado la aplicación.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me falla y cuando reinicio desaparece el globo a pesar de configurarlo para que guarde posicion etc...a ver.... |
|
||||
|
||||
Funciona perfecto, pero se podría hacer que sólo salga en la ventana y no siempre?
|
|
||||
|
||||
creo k eso va aser mucho pedir de momento.......
|
|
hola gracias esta muy bien pero se puede configurar para que desplace el mensaje cuando llegue?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Podéis decir como lo habéis configurado? Gracias |
|
||||
|
||||
si instalais la extension "seebye chat heads" del playstore podeis leer los whataap desde la pantallita sin tener que desbloquear
|
|
||||
|
||||
yo no tnego ninguna extension instalada y tb puedo, se ve , a duras penas, en la ultima foto k subi
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muy buena la apli. Yo estaba antes con Tasker y era un infierno, a mi no me funcionaba bien.
|
|
||||
|
||||
Joder está genial, es una pena que la pantalla quickwindow no se apague por si sola, a mi personalmente me molesta eso, pero las notificaciones van de lujo.
|
|
||||
|
||||
Yo si cierro la tapa en cuestion de 5 segundos se apaga sola
|
|
Pues yo lo tengo configurado asi y no me funciona, no sale ninguna notificación, e activado las opciones de accesibilidad el FloatingNotification y nada
tengo la rom stock 10e rooteada |
|
|
Yo como dukula. No me sale en la pantalla de bloqueo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|