|
|
||||
|
||||
|
Paquete xiaomiworld retenido en aduanas
Buenos dias, no se si sera el sitio correcto, pero a ver si alguien me puede ayudar, pedi dos porta sim para el mi3 en xiaomiworld, precio del pedido 7 dolares y poco, que al cambio seran 4€ y algo mas. Pues me lo han retenido aduanas
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te mandaran una carta para que la firmes y pongas lo que lleva el paquete y lo que vale, luego tienes que mandar esa carta firmada y rellenada con la copia de la factura y el justificante de pago de paypal o como lo pagaras, te cobraran el iva de lo que pone en la factura y ademas gastos de aduanas, mandartelo a tu casa y todo lo que se inventan,
no mandes na y lo das por perdido y lo compras otra vez xq te va a costar mas la broma que pedirlo otra vez. a mi de un importe de 30 euros tuve que pagar unos 26 euros, lo mio era el xiaomi por eso lo pague. |
|
|
||||
|
||||
|
pero lo bueno es que en la pagina de ellos pone que los importes de entre 5 y 20€ lo reenvian directamente sin pedir nada, encima ya me diras tu que bulto debe hacer un porta sim...
|
|
|
|
En teoría, no tendrías que pagar nada si no supera 20€.
No se,es muy raro. La semana pasada, me llegó a mi un paquete de xiaomiworld similar al tuyo (un muñequito Mitu y unas etiquetas NFC). Y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Será que la mandaron sin factura y tengo entendido que si la aduana lo para y no tiene una declaración de valor, lo retienen hasta que vean un justificante de los productos y lo que pagaste...
Y como dice el compañero nokia mejor que el pago a paypal no sea muy alto, porque si no solo la base que te imponen te va a costar más que lo que pagaste por los productos. Suerte y ojala no te cobren nada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el importe de paypal son 4€ y algo mas , jajaj, a ver si me envian la documentacion que hace dos dias y nada, y no puedo ni pedirla via web que me dice que no hay ningun paquete registrado...la lentitud de correos es pa flipar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya nos diras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, tu caso parece que es lo mismo que paso a muchos y yo uno de ellos. Espero que te lo entreguen pronto sin pagar nada..
Aqui tienes mi post sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post13605140 Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |